Contactar a gurú

Reclamo a gurú

Solicitar cancelación de supuesta deuda

[Solucionado]

Gurú soluciones se contactó conmigo para ofrecer un servicio de diseño de página web. Luego de que lo contraté y pagué, el servicio empezó a decaer, y por eso motivo solicité por mail, la baja del mismo. Al no tener respuesta, decidí eliminar el pago del débito de mi tarjeta de crédito. Y ahí pensé que el problema estaba solucionado. Pero desde hace unos días me mandan mails amenazandome que van a incorporarme en el Veraz si no les pago esos meses posteriores a mi descripción del servicio.
en un principio parecían una empresa seria, pero después el servicio ya no era bueno, pero lo peor de todo es la estafa que intentan hacerme por cobrarme algo que no cumplieron.

• CRISTIAN M

No he tenido ningún tipo de respuesta de Gurú aún.

16 de Diciembre a las 7:42 hs.

• CRISTIAN M

No he tenido ningún tipo de respuesta de Gurú aún.

16 de Diciembre a las 7:42 hs.

• gurú Representante de gurú

propuso una solución:

Cristian verificamos que en el mes de septiembre una ejecutiva se había puesto en contacto y se mantuvo la publicación. Pero igualmente ingresamos la gestión ********** para que nuevamente se ponga en contacto con vos y aclaren la situación. Saludos!!

16 de Diciembre a las 14:19 hs.

solución recibida:

Se comprometieron a mejorar el servicio contratado, me bonificaron 2 meses y me ofrecieron una nueva alternativa de pago. Por ahora todo bien. Esperemos que siga así todo. Muchas gracias!

16 de Diciembre a las 17:00 hs.

Más reclamos hacia gurú