Reclamo a gurú
Ante la respuesta de uds. Reitere el reclamo el 21 de abril al [números] de movistar nro. [números]. Me dijeron que el lunes 26 me darian la respuesta de las facturas que ellos insisten que son de paginas doradas, pero no puedo comunicarme con el [números] y no he obtenido respuesta alguna porparte de de movistar y no logro que me manden sus facturas. La ultima por $ [números],82 con vto el 3 de mayo la pague sin factura. Espero que me lo hayan acreditado al pago del telefono fijo y no a paginas doradas, que segun uds. Esta dada de baja
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Guru
Hola es una locura yo contrate a guru tenia que pagar 3 cuotas de 34.[números] y ahora me cobraron 81.[números] y quiero dar de baja a guru te mienten con el cobro no te cobra lo que se dijo
[SOLUCIONADO] Estafa
Es realmente una e*****. No sirve para nada, te prometen asesoramiento, posicionamiento, etc. Pedís la baja, no te la toman, te siguen facturando el servicio y te reclaman la deuda. Una e***** total.
Dar baja
Di de baja el servicio, esta todo pago, les envie abosultamente todos los comprobantes y aun asi me siguen cobrando!! encima no responden por ningun medio
Qué Es Soluciones Multimedia S.A.
¿Qué es Soluciones Multimedia s.a.? Recibimos muchos…
gurú Representante de gurú
propuso una solución:
Hola Luisa, usted no tiene nada contratado con nosotros y no facturamos al teléfono que indicas. Por favor canaliza tus reclamos a la empresa correspondiente. Saludos!
29 de Abril a las 11:52 hs.
Comentar
LUISA N
Dicen que me dieron de baja y que me comunicara con Movistar telefonica. Llame al *** y me dijeron que lo iban a resolver en dos dias habiles pero aun nada se porque no he podido comunicarme.
Les pedi que me manden la factura x mail pero sostienen q debo pedirlax mez
14 de Mayo a las 13:56 hs.
Comentar
gurú Representante de gurú
propuso una solución:
Luisa no eres cliente de Guru Soluciones, eres un abonado en servicio por favor redirecciona tu reclamo a tu compañía de teléfono. Saludos!
14 de Mayo a las 14:16 hs.
Comentar
LUISA N
aun TelefonicA no ha resuelto mi pedido dessde abril.
Hoy lo reitere al ***
31 de Mayo a las 13:45 hs.
Comentar
gurú Representante de gurú
propuso una solución:
Luisa redirecciona el reclamo a la empresa de telefonía correspondiente, ya que no sos clienta de Guru Soluciones. No podemos ayudarte, genera un reclamo como este pero para Movistar y procede a cerrar este reclamo. Saludos
31 de Mayo a las 14:07 hs.
Comentar