Contactar a gurú

Reclamo a gurú

Razones economicas

Necesito dar de baja el servicio por razones económicas. Por favor esto es urgente. Espero su respuesta.

propuso una solución:

Hola Ana, se genero tu reclamo bajo el n°CAS-******** estaremos poniéndonos en contacto con vos para poder llegar a una solución con respecto al reclamo realizado. Saludos!!

• Ana N

La solucion es dar de baja el servicio

propuso una solución:

Tu ejecutiva de cuenta se contactará con vos dentro de las 72 hrs hábiles por lo que indicas. Saludos!

Ok

• Ana N

La empresa esta pasando una mala situacion financiera. Siempre hemos cumplido con nuestros compromisos. Ahora no podemos

propuso una solución:

Ana verificamos que tu pedido ya fue resuelto. Recordá que estamos para ayudarte. Cualquier otra consulta no dudes en contactarnos. :) Saludos!

• Ana N

Ayer me llamaron de Guru. Me prometieron bonificar los meses de abril y mayo. Quedaron en enviar a la tarde por correo electronico el acuerdo. Llamo a telecom y ellos ya enviaron a mi tarjeta el cobro. Por favor necesito que retiren el cobro del servicio de guru de mi factura telefonica

propuso una solución:

Se está gestionando la refacturación del vencimiento de los vencimientos correspondientes. Saludos!

Más reclamos hacia gurú