Contactar a gurú

Reclamo a gurú

Necesito ponerme al dia y en que situcion estoy

Hola buen dia: necesitaria saber en que sitiacion estoy con.mi prestamo por que no tenia trabajo y ahora si y me queria poner al dia , necesito sabes donde puedo.pagar si en Pago Facil o algun lugar de esos gracias.

• gurú Representante de gurú

Fernando Te informamos que nosotros somos GURÚ Soluciones Multimedia, nos dedicamos exclusivamente de marketing digital para pymes. La empresa por la que estas reclamando un préstamo no tiene relación con nosotros. Saludos

• Fernando O

No tuve respuesta

propuso una solución:

Fernando, lamentablemente no podemos ayudarte con el reclamo , porque no somos la empresa GURU PRESTAMOS. Te solicitamos que redirecciones tu reclamo a la empresa correspondiente. Saludos

• Fernando O

Nadie responde a mis reclamos. No hay un número dónde me pueda poner en contacto con alguien y no se qué hacer.

propuso una solución:

Fernando, lamentablemente, como ya te informamos no podemos ayudarte con el reclamo , porque no somos la empresa GURU PRESTAMOS. Somos una empresa de marketing digital, Te solicitamos que re direcciones tu reclamo a la empresa correspondiente. Saludos

Más reclamos hacia gurú