Contactar a gurú

Reclamo a gurú

Me dieron la baja el 1/4 y me siguen cobrando y estamos en julio

[Solucionado]

Hola pedi la baja del servicio que ofrece guru soluciones, me mandaron un mail en abril con el numero de tramite y aun me siguen cobrando en la factura de Movistar hogar, el numero de la baja es el 0001512089, desde ya muchas gracias.

Ni se comunicaron, nada

• gurú Representante de gurú

Jose buenos días verificamos que se gestiono la baja del servicio y que también con la gestión ********** se genero un reintegro por los cobros erróneos. A la brevedad nos pondremos en contacto para poder despejar dudas. Saludos!!!

• JOSE L

Lo mismo me dijeron hace 10 dias, hasta me pidieron una CBU para depositarme el dinero. Nunca sucedió nada de lo que dicen.

propuso una solución:

Jose como le informamos el reintegro esta en proceso, estaremos gestionandolo a la brevedad. Saludos!

• JOSE L

No, cuando vea los importes depositados en la CBU, veré solucionado el tema. Gracias

propuso una solución:

Jose buenos días, tu gestión esta en proceso. Como te informamos nos pondremos en contacto con vos para despejar todas las dudas. Saludos!

solución recibida:

De un dia para el otro, sin aviso, apareció la plata depositada en mi CBU, gracias

Más reclamos hacia gurú