Contactar a gurú

Reclamo a gurú

Intimacion de pago y extraccion de dinero de mi cuenta

[Solucionado]

La empresa guru soluciones viene intimando con email por el cual me pondrá en Veraz etc.
yo finalice mi contrato con la empresa el 27/04/2020, mi contacto fue la señora.
jimena blanco (ar)
analista de cobros
tel: (011) 6090-0127
colectora panamericana 1804, villa adelina,
bs. As. - argentina | w***gurusoluciones.com.ar
el tiket que me envía como finalizacion tiene los siguientes datos: 27/04/2020 12:43 hs. Num. Comp 10381812, terminal 34060295 cupón 016, autorización 003654, por 3481,71.
y también reclamo la extracción hecha de mi cuenta de dos sumas de $725,53 el día 21/10/2020, total 1451,06, los quiero actualizado.
carlos alberto monson dni 14188710

• Carlos A

no contesta, ni llamados, ni email, ni por esta via

• Carlos A

La empresa no responde teléfonos, e-mail, facebook no se hace cargo de la devolución de mi dinero y sigo enviando e-mail intimidatorios.

05 de Febrero a las 7:40 hs.

Siguen sin responder

11 de Febrero a las 10:06 hs.

Hola Carlos!
    Ingresamos una gestión, una representante se va a comunicar con vos a la brevedad posible.

20 de Febrero a las 2:05 hs.

• Carlos A

Yo espero hasta el lunes a las 09.00 hs en ese horario salgo con toda la información para defensa del consumidor. Estas empresas no se dan cuenta el mal que le hacen a las personas, tengo diabetes nerviosa, tomo medicación y gasto cada 25 días ***** pesos,los cuales me reintegran después de 10 días me reintegran el %70 y por esta mala sangre mis niveles de azúcar no lo puedo bajar de ***, con que necesidad, entiendo que haya errores, lo que no entiendo es que no atiendan llamados, mensajes, e-mail. Justamente una empresa que se dedica a la comunicación.

20 de Febrero a las 8:07 hs.

propuso una solución:

Carlos! Sentimos tu mala experiencia. Te pedimos disculpas por los inconvenientes y la demora. Tu gestión ya esta en manos de un representante y pedimos prioridad para la misma. Pronto nos estaremos comunicando con vos! Saludos

23 de Febrero a las 18:55 hs.

• Carlos A

Señores de GURU, buenas noches, como se los adelante, hoy hice la presentación en la OMIC de Escobar, si ustedes solucionan el problema y dejan de perseguirme con e-mail intimidatorios, yo levantare la denuncia. Los tiempos de solución los tienen ustedes, Buenas noches.

23 de Febrero a las 22:23 hs.

propuso una solución:

Hola Carlos A! Vemos que nuestra representante genero la gestion ********, en donde se determina quitar los cargos emitidos mediante una bonificación. Las notas de credito correspondiente ya se encuentran realizadas. Saludos!

26 de Febrero a las 8:59 hs.

• Carlos A

No, porque no me están devolviendo las dos extracciones de $***,53 el día 21/10/**** por un total de $****,06, sin intereses. Y el compromiso de terminar el acoso por e-mail exigiendo una deuda que no es tal y amenazando con acciones judiciales e incluirme en el Veraz. Espero la repuestas para levantar la denuncia en Defensa del consumidor OMIC Escobar. Numeros de gestion por parte de GURU he recibido varias.(********). Gracias

26 de Febrero a las 10:20 hs.

hola, Carlos A!
    La gestión ******** fue resuelta.
    Se quito la deuda correspondiente.

26 de Febrero a las 14:36 hs.

solución recibida:

Agradezco que hayan reconocido que se equivocaron, habla bien de GURU, gracias, entre lunes y martes retirare la denuncia en Defensa del consumidor, OMIC Escobar.

26 de Febrero a las 20:12 hs.

Más reclamos hacia gurú