Contactar a gurú

Reclamo a gurú

Guru sigue cobrando por mas que le des de baja

[Solucionado]

En la factura de Telecom me siguen cobrando por soluciones multimedia s.a. Siendo que ya le di de baja hace dos meses y me dieron el numero de reclamo, una verguenza

Hola Pereyra:

Muchas gracias por escribirnos, ya comenzamos a trabajar en tu reclamo. Te estaremos contactando dentro de las próximas 48 horas con una solución. Saludos!

propuso una solución:

Angel buenos días, te escribimos al mail con el detalle de tu gestión para informarte resolución. Saludos!!

• Pereyra A

Hasta el dia de la fecha nadie se contacto conmigo telefonicamente

propuso una solución:

Ángel te enviamos un mail con la resolución de tu gestión informándote la cancelación. Saludos!!

• Pereyra A

hasta el momento no recibi ningun mail con la cancelacion

propuso una solución:

Pereyra A, buenas tardes, recibimos tu respuesta de la casilla servicevalejo*gmail.com el día 02 de octubre. Saludos!!!

• Pereyra A

Me llego la factura de octubre y me siguen descontando

• gurú Representante de gurú

Buenos dias verificamos que la factura de octubre no posee cargos de la empresa. Saludos!

solución recibida:

Realice la baja del servicio para que en agosto ya no me sigan descontando, y me cobraron agosto y octubre por mas que yo ya le habia dado de baja, gracias a la gestion y el reclamo de tuquejasuma en la factura de noviembre de telecom ya no me vino facturado este servicio

Más reclamos hacia gurú