Contactar a gurú

Reclamo a gurú

Guru páginas amarillas miente

Luego de dar x solucionado el problema supuestamente x este medio gurú soluciones siguió emitiendo las facturas y me intimó el Veraz x la deuda. O sea que por acá dicen que arreglan y que se soluciona el problema y no es real. Son unos extorsionadores

propuso una solución:

Hola Helena,te enviamos un correo a tu casilla solicitando unos datos para poder encontrar la cuenta y ayudarte. Esperamos respuesta por dicho medio.-
    Saludos

• María H

PORQUE NO HAN PROPUESTO SOLUCION.

propuso una solución:

Hola Maria H, gracias por enviarnos tus datos. Ingresamos una gestión para que pronto un representante se ponga en contacto con vos. La gestión es la ******** . Saludos!

• María H

Porque no solucionan nada. Es l Segunda vez que me hacen pasar x lo mismo x el mismo tema. Ina vergüenza.

propuso una solución:

Hola Maria H, te pedimos disculpas por el inconveniente que tienes. Vemos que tu gestión está en manos de un ejecutivo. A la brevedad nos estaremos contactando con vos. Saludos

• María H

ya estaba solucionado supuestamente! NO LA TERMINAN MAS! SON UNOS SIN VERGUENZAS!

propuso una solución:

Maria H. Te pedimos disculpas por la demora y el inconveniente. En las proximas 72 horas nos estaremos comunicando. Saludos

• María H

porque siguen reclamando lo que dijeron estaba arreglado. son unos chantas.

propuso una solución:

Hola Maria H según verificamos, ya se gestionó tu caso por privado! =) Ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos. Saludos!

Más reclamos hacia gurú