Contactar a gurú

Reclamo a gurú

Estafa

Para no escribir tanto, les resumo que mi queja es igual a todas las demás, seis meses de debito en la tarjeta llevo por una pagina que no me hicieron, no se dejan contactar telefonicamente, solo cuando ellos quieren para decir una nueva mentira, la srta patricia de la portilla es una incumplidora y mentirosa (tengo cadenas de mails que avalan lo que digo) American Express no me hace el stop debit de la tarjeta por no se que articulo de no se cual ley, y me siguen cobrando por un posicionamiento de una pagina que no existe, entonces . Que posicionan????? y si tuvieran la iluminacvion de terminar una pagina minuscula que cualquier principiante hace en dos días y ellos llevan seis meses sin hacer, que me haria pensar que me estan haciendo un buen trabajo de pocicionamiento si llevamos seis meses de mentiras?

Comentarios
  • gurú Representante de gurú

     

    Buenos días Juan, un ejecutivo en el día de hoy se pondrá en contacto con vos. Saludos,

    23 de Diciembre a las 10:04 hs.

    Comentar

    • Juan C

       

      seis meses llevamos con lo mismo

      23 de Diciembre a las 12:53 hs.

      Comentar

      • gurú Representante de gurú

         

        propuso una solución:

         

        Juan buenos días te pedimos disculpas por la demora antes que nada y con respecto a tu mala experiencia y reclamo ingresamos la gestión ********** un ejecutivo se pondrá en contacto con vos.

        26 de Diciembre a las 9:54 hs.

        Comentar

        • HELADOS A

           

          14/6 del pedido de baja recien la dieron en diciembre, pero deben descontar los que nos facturaron a la fecha(aumentaron un ***% la facturacion lo cual no estaba estipulado en el contrato del ****) Te compadezco... :(

          30 de Diciembre a las 14:33 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia gurú

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas