Contactar a gurú

Reclamo a gurú

Estafa

Me están cobrando por servicios que nunca contraté, llamo para dar de baja y no quieren hacerlo, se niegan, lo he hecho varias veces.
me dicen que solo son $ 250 por mes y me esta viniendo $ 2245,39 por mes.
le pido la devolución del dinero y me dicen que lo que me venían cobrando era del 2018 y no tengo derecho a devolución.
una estafa total, no entiendo como las autoridades no toman medidas con ésto ya que no debo ser el único.

Hola Clauido:

Muchas gracias por escribirnos, ya comenzamos a trabajar en tu reclamo. Te estaremos contactando dentro de las próximas 48 horas con una solución. Saludos!

• Clauido M

Recibí un mail diciendo que llamaron y no se pudieron comunicar pero nunca me llamaron en realidad.

propuso una solución:

Claudio recibimos en el día de hoy respuesta al mail con tu linea de celular. A a brevedad nos pondremos en contacto con vos para poder ayudarte con lo que nos comentas por esta vía. Saludos!!

• Clauido M

Porque todavía no me llamaron y por lo tanto no está resuelto aún el problema.

propuso una solución:

Marcelo buenas tardes una ejecutiva esta intentando ponerse en contacto con vos. Saludos!

Aún no tengo solución.

propuso una solución:

Marcelo verificamos que ya se esta trabajando en tu gestión ********** como lo solicitaste. De todas formas te escribimos al mail personal para indicarte detalles. Saludos!!

• Clauido M

Siguen llamando insistiendo con que sigamos pagando y no me dan de baja !!!! Ni me devuelven el dinero !!!

• gurú Representante de gurú

Claudio en el día de hoy se estarán contactado la ejecutiva para despejar todo tipo de dudas- Saludos!!

• Clauido M

Porque aún no me han reintegrado el dinero y aún estoy esperando ver reflejado en la nueva factura que hayan sacado el cargo no correspondiente.

propuso una solución:

Claudio en el transcurso de la semana se estará gestionando el reintegro de los cargos y ajustes de la facturación. Saludos!!

• Clauido M

Hasta que no esté acreditado en mi cuenta el importe total de lo cobrado ilegalmente y no figuren más cobros en la factura no voy a dar por solucionado esto.

• Clauido M

El total que me cobraron sin mi autorización asciende a $ ****,79.

Detallo lo cobrado sin autorización por parte de Soluciones Multimedia (Gurú)
                        De Octubre **** a Mayo **** fueron $ ***,92 por mes. Sub Total $ ****,36
                        Junio y Julio **** $ ***,42 por mes. Sub Total $ ***,84.
                        Agosto **** $ ***,27. Sub Total $ ***,27.
                        Septiembre **** $ ****,93. Sub Total $ ****,93
                        Octubre **** $ ****,39. Sub Total $ ****,39
                        Noviembre ****
                        TOTAL cobrado ilegalmente $ ****,79
                        Solamente se han devuelto $ ****,03 el dia 13/11/****.
                        Todavía FALTAN $ ****,76. Dispongo de todas las facturas con los detalles.

propuso una solución:

Claudio buenos días vamos a estar analizando lo que nos comentas y un especialista se pondrá en contacto con vos. Quedamos atentos a lo que necesites. Saludos!!

• Clauido M

La propuesta no es ninguna solución.

• EDUARDO G

Mañana no trabajo y hoy tenfo tiempo de leer todos los comentarios. Conmigo no se jode. EL AGUJERO QUE LES VOY A HACER NO TIENE NOMBRE. CHORROS!!!

Más reclamos hacia gurú