Gurú

Estafa

me dicen que solo son $ 250 por mes y me esta viniendo $ 2245,39 por mes.

Me están cobrando por servicios que nunca contraté, llamo para dar de baja y no quieren hacerlo, se niegan, lo he hecho varias veces. me dicen que solo son $ 250 por mes y me esta viniendo $ 2245,39 por mes. le pido la devolución del dinero y me dicen que lo que me venían cobrando era del 2018 y no tengo derecho a devolución. una estafa total, no entiendo como las autoridades no toman medidas con ésto ya que no debo ser el único.
gurú Representante de gurú

Hola Clauido:

Muchas gracias por escribirnos, ya comenzamos a trabajar en tu reclamo. Te estaremos contactando dentro de las próximas 48 horas con una solución. Saludos!

Clauido M  Solución rechazada:

Recibí un mail diciendo que llamaron y no se pudieron comunicar pero nunca me llamaron en realidad.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Claudio recibimos en el día de hoy respuesta al mail con tu linea de celular. A a brevedad nos pondremos en contacto con vos para poder ayudarte con lo que nos comentas por esta vía. Saludos!!

Clauido M  Solución rechazada:

Porque todavía no me llamaron y por lo tanto no está resuelto aún el problema.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Marcelo buenas tardes una ejecutiva esta intentando ponerse en contacto con vos. Saludos!

Aún no tengo solución.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Marcelo verificamos que ya se esta trabajando en tu gestión ********** como lo solicitaste. De todas formas te escribimos al mail personal para indicarte detalles. Saludos!!

Clauido M  Solución rechazada:

Siguen llamando insistiendo con que sigamos pagando y no me dan de baja !!!! Ni me devuelven el dinero !!!

gurú Representante de gurú

Claudio en el día de hoy se estarán contactado la ejecutiva para despejar todo tipo de dudas- Saludos!!

Clauido M  Solución rechazada:

Porque aún no me han reintegrado el dinero y aún estoy esperando ver reflejado en la nueva factura que hayan sacado el cargo no correspondiente.

11 de Noviembre a las 10:21 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Claudio en el transcurso de la semana se estará gestionando el reintegro de los cargos y ajustes de la facturación. Saludos!!

12 de Noviembre a las 9:40 hs.Responder
Clauido M  Solución rechazada:

Hasta que no esté acreditado en mi cuenta el importe total de lo cobrado ilegalmente y no figuren más cobros en la factura no voy a dar por solucionado esto.

12 de Noviembre a las 10:33 hs.Responder
Clauido M  Solución rechazada:

El total que me cobraron sin mi autorización asciende a $ ****,79.

Detallo lo cobrado sin autorización por parte de Soluciones Multimedia (Gurú)
De Octubre **** a Mayo **** fueron $ ***,92 por mes. Sub Total $ ****,36
Junio y Julio **** $ ***,42 por mes. Sub Total $ ***,84.
Agosto **** $ ***,27. Sub Total $ ***,27.
Septiembre **** $ ****,93. Sub Total $ ****,93
Octubre **** $ ****,39. Sub Total $ ****,39
Noviembre ****
TOTAL cobrado ilegalmente $ ****,79
Solamente se han devuelto $ ****,03 el dia 13/11/****.
Todavía FALTAN $ ****,76. Dispongo de todas las facturas con los detalles.

14 de Noviembre a las 19:35 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Claudio buenos días vamos a estar analizando lo que nos comentas y un especialista se pondrá en contacto con vos. Quedamos atentos a lo que necesites. Saludos!!

19 de Noviembre a las 9:53 hs.Responder
Clauido M  Solución rechazada:

La propuesta no es ninguna solución.

19 de Noviembre a las 10:32 hs.Responder
EDUARDO G

Mañana no trabajo y hoy tenfo tiempo de leer todos los comentarios. Conmigo no se jode. EL AGUJERO QUE LES VOY A HACER NO TIENE NOMBRE. CHORROS!!!