Contactar a gurú

Reclamo a gurú

El cobro de un servicio anulado hace un año

[Solucionado]

En mayo 2018 di de baja telefónica(gravada) la presencia de agrofertil en pag amarillas papel, quedando en la web para la campaña 2018/19. En mes 10-2018 comienzan a descontarme dicha campaña y realizo tres gestiones donde escuchan la grabación y me dicen que tengo razón de no pagar, (tengo los n°) mes 12-2018, 01-2019, 02-2019.
de igual manera me comunico (gestiones numeradas) con Telecom en las mismas fechas y me autorizan no pagar, que será refacturado. Me siguen mandando las fras con los descuentos de guru y avisándome que me cortaran la línea. Soy inscripto con facturación electrónica y web. Me hacen un desastre

propuso una solución:

Buenas tardes Juan Carlos, nos preocupa su reclamo, le informamos que lo hemos elevado a su ejecutivo de cuenta para que lo contacte dentro de las prox 48 hs con una soluciones, la gestión se ingreso bajo el numero **********. Cualquier duda estamos a su disposición, Saludos Anabel Equipo de redes sociales de guru

• Agrofertil D

hasta EL MOMENTO SON SOLO PALABRAS, esperare a que me contacten y me den la solución con LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO. Creo que van a cumplir.

propuso una solución:

Juan Carlos tal como le informamos en el dia de hoy. Lo van a estar contactando dentro del plazo establecido, le solicitamos que por favor aguarde el llamado Muchas gracias Saludos Anabel Equipo de redes sociales de guru

• Agrofertil D

Hasta el momento solo promesas de que lo van a solucionar

propuso una solución:

Buen día, según nuestros registros su reclamo se resolvió por reclamo **********. Se refacturan vencimientos Marzo y Abril , se redujo el valor y se quitaron los avisos de papel para la próxima edición. Cualquier duda a su disposición. Saludos

solución recibida:

DE CUALQUIER MANERA ESO ES LO QUE PROMETIERON, SI NO LO VEO NO LO CREO.

Más reclamos hacia gurú