Contactar a gurú

Reclamo a gurú

Demoran la baja y continúan cobrando

Copia de mi mje 24/01/2020 gurú: gurú, le escribo para reclamar nuevamente la cancelación del plan que vengo solicitando desde el 26 de noviembre de 2019.
teléfono 0343 4349715. Celular de contacto 0343 .... A nombre de fernando gonzález cati.
exijo una confirmación por escrito, reintegro de los cargos erróneos y que no llegue más ningún cobro mediante la boleta de Telecom ni mediante ningún otro medio.
adjunto mensaje del 26 de noviembre (aquí debajo) y las boletas (pdf) de diciembre 2019 y enero 2020, las cuales llegaron con el cargo erróneamente, ya que debería haber estado de baja el plan.
cada vez que llamo, me indican esperar una llamada que nunca llega. Mi llamado más reciente fue hoy. La senorita comprometió a gurú a que me llame 0343 ..., el lunes 27 de enero, entre las 12:00 y las 13:00. No es ningún beneficio para mí como consumidor esperar una llamada. Exijo una confirmación de baja y que gurú no cobre diciembre, enero ni sucesivos.
no pagaré cargos erróneos y tenga por segura la denuncia ante defensoría del consumidor.

propuso una solución:

Fernando buenos días, se ingreso la gestión ********** a la brevedad tu ejecutivo se pondrá en contacto con vos para brindarte una solución. Quedamos atentos a lo que necesites. Saludos!!

• Fernando G

Reclamo no resuelto. Exijo se elimine el importe de Gurú de la boleta de Telecom con vencimiento 26 de febrero **** y cualquiera posterior. Ya no soy cliente de Gurú. Gurú me envió por e-mail confirmación de la baja de los servicios de Gurú el 27 de enero ****, firmada por Miguel Reidel (asunto Cliente ********) y otra confirmación de baja firmada por Débora (con número de gestión **********), pero continúa llegando la boleta de Telecom con el importe de Gurú. Importe total de ****,25 con vencimiento el 26/02/****, de los cuales ****,23 pesos corresponden a Gurú. Teléfono Telecom **** *******. Fernando González Cati.

14 de Febrero a las 15:26 hs.

• Fernando G

Solamente quiero una boleta de Telecom, cliente **********, con vencimiento el 26/02/**** en la que no figure el importe de Gurú, sólo el de telefonía fija. Acaso también Telecom prefiere perder un cliente? El viernes 14, Gurú se comprometió a llamarme hoy por el reclamo y no lo hizo. Reclamé también a Telecom el mismo viernes y, me indicaron llamar a Gurú, como si no tuvieran comunicación entre sí. Yo no gano nada con esperar un llamado de la empresa de la que no soy cliente.

17 de Febrero a las 17:34 hs.

• gurú Representante de gurú

Fernando buenos días, según lo hablado telefónicamente te brindamos el número de gestión del pedido de refacturación a tu línea de teléfono. Tu reclamo fue solucionado. Saludos!!

18 de Febrero a las 9:57 hs.

• Fernando G

Gracias. Recibí telefónicamente dos números de gestión de Gurú. Desde Telecom me informaron esta tarde que Telecom ya está refacturando y que habrá una resolución dentro de diez días, alrededor del 26 de febrero, Me indicaron que llame ese día a Telecom. Si la resolución fuera positiva, la devolución del dinero pagado de más a Gurú se realizaría mediante la acreditación en las próximas boletas de Telecom. Continuaré escribiendo en Tu Queja Suma acerca de este trámite. Hasta pronto. Gracias.

18 de Febrero a las 17:22 hs.

• gurú Representante de gurú

Hola Fernando, quedamos a la espera de la resolución a Tu caso. Saludos!!!

26 de Febrero a las 11:07 hs.

Más reclamos hacia gurú