Contactar a gurú

Reclamo a gurú

Cuatro meses esperando

Hace cuatro meses que es pero mi página y mi correo , una verdadera estafa , no la contraten!!!! me cobran y no hacen nada !!!

• gurú Representante de gurú

Buenas tardes Gustavo. Se encuentra ingresado tu reclamo bajo el n°**********. Te van a estar contactando a la brevedad. Saludos!

• Gustavo S

Todavia me siguen debitando dinero y no lo autorice , llamo y no atienden , o me dicen que no es el area indicada , una estafa total , pagando desde Septiembre del año pasado y no logro solucionarlo

• gurú Representante de gurú

Buenos días, vemos en el sistema de facturación que se suspendió el débito de los cargos. Que vencimiento se le debito? Saludos,

propuso una solución:

Gustavo S. hablamos hace un momento por teléfono y coordinamos como seguir con la gestión. Estamos en contacto. Belén

• Gustavo S

Guru resolvio devolver mi dinero , pero no lo hizo hasta el momento , por lo cual el problema sigue sin resolverse , lamentablemente es una perdida de tiempo tratar con esta empresa, y no la recomiendo ni en lo mas minimo, no la contraten.

propuso una solución:

Gustavo buenos días, bajo la gestión ********** se solicito prioridad de la misma por el reintegro pactado. Saludos!!!

Más reclamos hacia gurú