Contactar a gurú

Reclamo a gurú

Cancelar el contrato

[Solucionado]

Manejan mis redes Facebook y google my business) y suben fotos y logos que no corresponden. Hice el reclamo por mail pero no los contestan, llamé por teleono y me dicen que en 10 dias habiles alguien me va a llamar para contactarse por mi reclamo. Es una falta de respeto su atencion al cliente.

Comentarios
  • gurú Representante de gurú

     

    Buen dia estimada. Se genero su reclamo bajo el n°**********. La van a contactar del área encargada. Saludos

    21 de Diciembre a las 9:55 hs.

  • Karina P

     

    Se comunicaron conmigo, pidiéndome datos pero no han solucionado nada ni me han comunicado como piensan proceder.

    26 de Diciembre a las 7:32 hs.

  • Karina P

     

    Porque hice mi reclamo telefónicamente me prometieron una solución y no me la dieron. Dijeron que me iban a llamar nuevamente y no lo hicieron.Exijo que me den de baja del servicio que me están cobrando y no me están dando.

    09 de Enero a las 14:56 hs.

  • gurú Representante de gurú

     

    Buenas tardes, se ingreso el pedido ********** en los próximos días su asesor comercial se estará contactando con usted para gestionar su pedido de manera urgente saludos

    11 de Enero a las 8:44 hs.

  • Karina P

     

    Aún no me han dado de baja, me siguen poniendo excusas y cada uno con el que hablo me dice algo diferente!!

    21 de Enero a las 7:27 hs.

  • gurú Representante de gurú

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] P

    26 de Agosto a las 10:07 hs.

Más reclamos hacia gurú

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas