Fundación Greenpeace es una Organización No Gubernamental (ONG) ecologista internacional sin fines de lucro. Se dedican a denunciar los problemas ambientales globales y a quienes los cometen, con intervenciones y acciones no violentas y creativas.
Los Greenpeace objetivos son: concientizar, informar y promover la participación para encontrar soluciones a esas problemáticas.
Actualmente tienen más de 3 millones de socios en todo el mundo que ayudan a financiar todas las acciones. Junto a ellos llevan adelante Greenpeace Campañas con las que ejercen presión en empresas y gobiernos para incidir en políticas públicas y en las normativas legales de los países de todo el mundo.
Greenpeace tiene su sede central en Amsterdam, Holanda. Y cuenta con 27 oficinas Nacionales (entre los que se encuentra Geenpeace Argentina) y regionales, que realizan operaciones en 55 países.
Dar de Baja Greenpeace
Si sos socio de Greenpeace y por algún motivo queres cancelar tu suscripción mensual, podés escribir un correo electrónico a socios@infogreenpeace.org.ar solicitándolo; o llamar al Greenpeace teléfono, marcando 0-800-342-1010 de lunes a viernes de 10 a 18h.
La fundación explica que si alguna persona no puede abonar la totalidad de la suscripción puede realizar cambios en los montos de sus donaciones, también contactándose a esos canales.
Greenpeace Historia
Según Greenpeace Wikipedia, en la década de 1960, Estados Unidos tenía planes para realizar pruebas nucleares en el archipiélago Amchitka. En 1964, el Terremoto de Alaska generó preocupación sobre la posibilidad de terremotos y un tsunami. En 1969, 7000 personas bloquearon el Puesto Fronterizo de Peace Arch, entre la Columbia Británica y el Estado de Washington bajo la consigna "No hagas una ola”.
En 1971, un grupo de activistas antinucleares canadienses se subió a un buque pesquero para protestar por esas pruebas nucleares. Un año después, Estados Unidos se vio forzado a anunciar que las detendría. En 1978, las oficinas de Europa, Estados Unidos y el Pacífico decidieron poner en común sus recursos y crear Greenpeace Internacional.
Los fundadores de Greenpeace fueron fueron Dorothy e Irving Stowe, Marie y Jim Bohlen, Ben y Dorothy Metcalfe y Bob y Zoe Hunter y un estudiante llamado Paul Cote.
Yo lo que pido es que puedan llamarme para bajar un poco el monto de las donaciones porque tuve un accidente y ya no puedo dar la misma cantidad de plata pueden llamarme también a este núm: [números]
Necesito dar de baja mi débito automático, no puedo donar mas, eh intentado llamar, eh mandado mails, me eh comunicado hasta vía <a href="/facebook">Facebook</a> y no eh obtenido respuestas positivas, me parece una falta de respeto que no me atiendan cuando hace mas de 4 años que colaboro con la i…
Quiero dar de baja la colaboración porque arranco siendo una cifra y ahora la vienen aumentando sin avisarme. Ademas ya no puedo hacer esta colaboración por cuestiones de economía.
no puedo comunicarme con la gente de greenpeace
Quisiera dar de baja mi suscripción, y en ningún lado me da esa opción. Siendo que llamé y nunca me atendieron, voy a tener que tomar medidas legales si no obtengo una respuesta.
Hola, bueno, el tema es que hace un tiempo he renunciado a la colaboración económica que hacía para mis dos hijos y yo, y como la situación económica se ha vuelto más complicada; siendo jubilada como soy, no me es posible seguir participando con esta colaboración. No es nada más que eso. Si me mani…
Buenas tardes, deseo cancelar el débito automático en mi tarjeta visa y dar de baja mi donación ya que lamentablemente estoy sin empleo fijo en este momento. No encuentro por donde hacerlo desde la página y recibí una carta de que en caso de no informar lo contrario desde fin de mes el monto aument…
Venía aportando dinero a greempeace argentina cuando les dije que estaba con problemas económicos, podía colaborar firmando alguna petición de ellos, me aparecieron en la tarjeta de crédito 4 aportes de $ [números] y busco por su página y no me dan opción a darme de baja, solo un teléfono que no re…
Quiero cancelar mi debito automatico como colaboración a greenpeace y en sus página no hay nada para poder gestinar la baja. Dejó de ser voluntario porque fijan un arancel que aumenta con frecuencia y realmente ya no lo puedo sostener