Contactar a Greenpeace

Reclamo a Greenpeace

Dar de baja colaboracion

Quiero dar de baja la colaboración porque arranco siendo una cifra y ahora la vienen aumentando sin avisarme. Ademas ya no puedo hacer esta colaboración por cuestiones de economía.
no puedo comunicarme con la gente de greenpeace

Comentarios

Más reclamos hacia Greenpeace

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas