Contactar a Greenpeace

Reclamo a Greenpeace

Se sbusaron con mi colaboracion y no dan opción para darme de baja

[Solucionado]

Venía aportando dinero a greempeace argentina cuando les dije que estaba con problemas económicos, podía colaborar firmando alguna petición de ellos, me aparecieron en la tarjeta de crédito 4 aportes de $ [números] y busco por su página y no me dan opción a darme de baja, solo un teléfono que no responden nunca

Comentarios
  • marina S

     

    solución recibida:

     

    fuí directamente al banco y les comenté el problema, pero además les dije que ellos no pueden tomar débitos sin ningún consentimiento que era abusivo y que si no solucionaban el tema le daría de baja a la tarjeta, este el primer mes no me vino nigún débito de los 8 que tenía, pero quiero ver el segundo mes a ver que pasa, gracias

    01 de Junio a las 2:07 hs.

Más reclamos hacia Greenpeace

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas