Contactar a Greenpeace

Información|Reclamos

Greenpeace

Ha solucionado un 14% de los reclamos

27 Abril 2024 20:00

Empresa verificada| Comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Greenpeace

Fundación Greenpeace es una Organización No Gubernamental (ONG) ecologista internacional sin fines de lucro. Se dedican a denunciar los problemas ambientales globales y a quienes los cometen, con intervenciones y acciones no violentas y creativas.

Los Greenpeace objetivos son: concientizar, informar y promover la participación para encontrar soluciones a esas problemáticas.

Actualmente tienen más de 3 millones de socios en todo el mundo que ayudan a financiar todas las acciones. Junto a ellos llevan adelante Greenpeace Campañas con las que ejercen presión en empresas y gobiernos para incidir en políticas públicas y en las normativas legales de los países de todo el mundo.

Greenpeace tiene su sede central en Amsterdam, Holanda. Y cuenta con 27 oficinas Nacionales (entre los que se encuentra Geenpeace Argentina) y regionales, que realizan operaciones en 55 países.

Dar de Baja Greenpeace

Si sos socio de Greenpeace y por algún motivo queres cancelar tu suscripción mensual, podés escribir un correo electrónico a socios@infogreenpeace.org.ar solicitándolo; o llamar al Greenpeace teléfono, marcando 0810-888-4733.

La fundación explica que si alguna persona no puede abonar la totalidad de la suscripción puede realizar cambios en los montos de sus donaciones, también contactándose a esos canales.

Greenpeace Historia

Según Greenpeace Wikipedia, en la década de 1960, Estados Unidos tenía planes para realizar pruebas nucleares en el archipiélago Amchitka. En 1964, el Terremoto de Alaska generó preocupación sobre la posibilidad de terremotos y un tsunami. En 1969, 7000 personas bloquearon el Puesto Fronterizo de Peace Arch, entre la Columbia Británica y el Estado de Washington bajo la consigna "No hagas una ola”.

En 1971, un grupo de activistas antinucleares canadienses se subió a un buque pesquero para protestar por esas pruebas nucleares. Un año después, Estados Unidos se vio forzado a anunciar que las detendría. En 1978, las oficinas de Europa, Estados Unidos y el Pacífico decidieron poner en común sus recursos y crear Greenpeace Internacional.

Los fundadores de Greenpeace fueron fueron Dorothy e Irving Stowe, Marie y Jim Bohlen, Ben y Dorothy Metcalfe y Bob y Zoe Hunter y un estudiante llamado Paul Cote.

El teléfono de Greenpeace es {{ profile.phones }}

La dirección de Greenpeace es Zabala 3873, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Reclamos a Greenpeace

Dinero

Quisiera desuscribirme de la fundación, no me gusta el hecho de que me quiten el dinero en automático, además que no me lo puedo permitir de momento, desearía darme de baja lo más pronto posible, gracias.

Publicado 05 de Abril

Dar de baja

Quiero darme de baja por problemas financieros, llevo 3 meses tratando de hacer el tramite y aun no obtengo respuesta por parte de greenpeace.

Publicado 12 de Diciembre

[SOLUCIONADO] No he podido retirar el aporte voluntario

Ya no puedo seguir dando el aporte, estoy pasando una situación económica difícil, he intentado comunicarme vía telefónica, el número de atención en colombia no funciona, escribo por los correos de contacto y solo me responden con que mi solicitud se sigue procesando, pero me siguen cobrando, es un…

Solucionado 04 de Enero

[SOLUCIONADO] No me puedo dar de baja hace más de un año!!!!!

Hace más de un año que quiero darme de baja y no puedo. Es una situación desesperante, somo rehenes!!!! no hay forma de anularlo de forma manual. Un desastre, estoy pensando seriamente en iniciar acciones legales. Te hacen llenar un formulario para que ellos te llamaen, no quiero que me llamen. Qui…

Solucionado 25 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Dar la baja

Me siguen descotando yo solo habia aceptado popr un año y siguen- dar la baja

Solucionado 23 de Agosto

No puedo seguir aportando mi donacion voluntaria

Deseo dejar de aportar la donacion voluntaria que he realizado por años. motivos ya no es posible seguir aportando por la situacion economica y ya mi jubilacion no me lo permite . agradecido de por todo .- atte.- eliano flores lara

Publicado 04 de Agosto

Quiero la baja

Necesito la baja hace más de dos años que solicito la baja y no me la dan

Publicado 03 de Agosto

Darme de baja greenpeace

Primero que nada cambie mi correo electrónico,número de teléfono y hoy 6 de julio me acaba de llegar un correo cobrándome no creo que sea legal lo que están haciendo necesito darme de baja urgente estoy cesante y muchos problemas para que me estén cobrando algo que no tengo como cancelarlo

Publicado 06 de Julio

Debito greenpeace

Necesito dar de baja al debito de greenpeace, tanto de la tarjeta de credito mia como la extension de mi madre, este mes de debitaron $8.000 pesos

Publicado 02 de Junio

Baja debito automatico

Hace 2meses estoy reclamando la baja de mi colaboración en débito automático y me lo siguen cobrando . Ya no puedo seguir colaborando mas

Publicado 05 de Mayo

[SOLUCIONADO] Solicitud de baja por razones economicas personales.-

Los molesto por este medio tras innumerables e infructousos intentos de contacto con greenpeace a través del informado y publicado 0810-888-4733 (que responde "el número solicitado no corresponde a un abonado en servicio") o al (011) 4000-5555. Tampoco resultó mi e-mail dirigido a socios@infogreen…

Solucionado 03 de Octubre

Exijo la baja ya

Me siento e*****da. No puede ser que dedcuenten el monto que ellos decidan siento este exagerado para mi bolsillo. Les pido la baja y se hacen los desentendidos. Exijo ya la baja. Es lamentable.

Publicado 03 de Febrero

Dar de baja

Hace 5 meses estoy reclamando la baja de mi colaboración en débito automático y me lo siguen cobrando

Publicado 27 de Enero

Me empezaron a cobrar mensualmente sin mi consentimiento

Solicito que se me de de baja urgentemente, ya que me estan cobrando sin mi concentimiento mensualmente desde mi tarjeta de credito/debito. Ya les envie un email directamente e intente hablar por telefono, pero no hay respuesta. Ya hace 2 años hable telefonicamente con greenpeace para darme de baja…

Publicado 14 de Diciembre

Problemas económicos

Buenas tardes, necesito dar de baja porque por problemas económicos...

Publicado 03 de Diciembre

Incremento debitos sin autorizacion!!!

Aumentos en mi donacion mensual sin mi consentimiento!!! uno quiere ayudar colaborar y es asi como responden??? una entidad benefica robandoles a sus donantes no tienen verguenza.alguna se aprovechan de la buena voluntad de uno. solo autorice pagar por mes 200 pesos y luego de un tiempo fu…

Publicado 22 de Noviembre

Dejar de aportar a greenpeace

Tengo que dejar de aportar s greenpeace, no lo logré por otros medios, por lo que lo hice por éste medio con el número 1926981, pero hasta el último resumen de mi tarjeta aparece el débito.

Publicado 17 de Noviembre

Suspender el débito automático

Deseo suspender el débito automático. No puedo colaborar más con ellos, ni quiero hacerlo desde que me aumentaron sin consultar, lo cual deberían devolver, por tomar sin mi consentimiento.

Publicado 08 de Noviembre

Quiero dar de baja a debito automatico

No es un reclamo, sin que quiero dar de baja al debito automatico relacionada con la colaboracion mensual a greenpeace. soy abel lemiña dni 12.486.706

Publicado 05 de Noviembre