Contactar a Greenpeace

Reclamo a Greenpeace

Baja de aporte voluntario a greenpeace

Quiero cancelar mi debito automatico como colaboración a greenpeace y en sus página no hay nada para poder gestinar la baja. Dejó de ser voluntario porque fijan un arancel que aumenta con frecuencia y realmente ya no lo puedo sostener

Comentarios

Más reclamos hacia Greenpeace

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas