Contactar a Giama Fiat

Reclamo a Giama Fiat

Estafa

Compramos un auto por autoplan salio sorteado adjudicado pagamos el cambio de modelo y el pago total del auto en el mes de marzo al día de la fecha no tengo el auto lo están reteniendo porque en tres ocasiones me hicieron mal los papeles los empleados son muy despectivos y tiene 0 ganas de solucionar los problemas es así como en 3 ocasiones se equivocaron y me hicieron pagar los [números] pesos en el registro de automotor que tiene retenido el tramite por la factura que no coincide con la que tiene en la Afip
la ultia es que se lavaron las manos y ahora dicen que es fiat quien debe solucionar el problema siendo que ellos enviaron mal los papeles a fiat !

Comentarios
  • AZCURRA Z

     

    no lo solucionaron al dia de la fecha no hay respuesta

    24 de Junio a las 6:44 hs.

    Comentar

    • AZCURRA Z

       

      Jamás se comunicaron y no se hacen cargo

      26 de Junio a las 11:22 hs.

      Comentar

      • cgastonoli

         

        Hola, tenes algun mail para contactarte? soy un damnificado mas, con una audiencia en septiembre con ellos

        29 de Agosto a las 11:38 hs.

    • AZCURRA Z

       

      azcurrazulema*gmail.com

      02 de Setiembre a las 23:18 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Giama Fiat

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas