Contactar a Giama Fiat

Reclamo a Giama Fiat

Dar de baja el plan de fiat

Contrate un plan fiat con italsa sa, la cual quebró y me pasaron a otra concesionaria giama fiat cuando los llamo para dar de baja el plan ya que el vendedor de italsa me mintio y la verdad ya no me interesa seguir., me atienden y me cortan el telefono los de giama fiat.
llame a fiat sa, y me dicen q la concesionaria q me derivaron es la que me tiene que dar la baja.,
es muy injusto como juegan con el dinero de uno y las ilusión de poder tener un auto.
por favor necesito que me ayuden , estoy desesperada ya que recibí un mensaje diciendo q si no pago me envían al Veraz .

Comentarios
  • Mabel B

     

    me siguen llanado para q abone y yo ya les dije q no quiero el plan

    15 de Abril a las 0:17 hs.

    Comentar

    • Mabel B

       

      Auditor interino FCA group , ME MANDA MAIL, Y YO SOLO QUIERO QUE ME DEN DE BAJA ESTE PLAN

      24 de Junio a las 15:22 hs.

      Comentar

      • Felipe C

         

        hola, por ahí te sirve....
        ****s://****youtube.com/watch?v=aNiDWVjkVDQ

        19 de Julio a las 13:40 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Giama Fiat

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas