Contactar a General Electric

Reclamo a General Electric

Falla de fábrica refrigerador rga1130hlcx0 general electric

Compre el 21-07-2016 con boleta 392682747 en Sodimac un refrigerador nfge rga1130hlcx0 el mismo presentó posterior a 3 meses en la puerta muchas manchas de óxido por lo cual realice el reclamo e hicieron uso de la garantía indicando que había filtración de agua a través de la puerta por lo cual comercial Mabe chile el 03-11-2016 autorizó el cambio y recibí con guia 34293 el 07-11-2016 nuevo refrigerador mismo modelo, hace 3 meses comenzaron manchas nuevamente de óxido en la puerta del nuevo refrigerador se supone que es inoxidable y comenzó a descongelarse el congelador primero y luego la parte de refrigeración dejando de enfriar, dañando toda la comida por lo cual llame al servicio técnico y con fecha 13-11-2019 me dieron una cotización por el valor de 95.000 pesos por reparación de fuga de gas, la fuga no pudo ser detectada externamente por lo cual el técnico indicó que es interna, que deben llevarse 5 días el refrigerador si apruebo el arreglo y que eso pasa cuando soldan mal las refrigeradoras , es decir un refrigerador que no dure ni 3 años y con daño progresivo es negocio redondo para general electric y sus servicios técnicos dando solo la garantía de 1 año como tiempo para detectar las falencias del producto que me costo 349.990 , nada barato y con tan poca durabilidad, adicional debes pagar 15.000 por una revisión , por todas partes es negocio entregar productos con fallas y de mala calidad y no es posible ya que la fábrica te responda, pésima marca , estafa a los clientes.

• Ambar M

Hola, no me han contactado

Comentar

• Ambar M

No solucionado reclamo de fabrica

Comentar

Más reclamos hacia General Electric