Contactar a Garantia Plus

Reclamo a Garantia Plus

Reclamo de pagos de servicios no prestados fuera de tiempo

[Solucionado]

Hola, habia contratado el servicio para el dominio ab474kk, con debito en tc. El vehiculo lo vendo y di de baja por telefono el servicio, luego contrate para el dominio ad 090ow. Un año despues recibo un mail de lucia bohm de garantia plus reclamando cuotas sin pagar, unos $20 mil, si asi fuera luego del mes cortan el servicio y listo. Llama, me queje me dijeron que no me haga problema, pero di de baja el otro servicio. Ahora esta sra. Me manda otro mail diciendo que debo $41 mil, se ve que trabaja una vez cada 6 meses. Que puedo hacer para que dejen de reclamarme por un servicio que hace 2 años no tengo ? muchas gracias

• Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buen día Alejandro, recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.

Saludos!

• Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Estimado, según nuestros registros usted solicito la baja para la unidad AD***OW, que fue procesada correctamente el 04-07-****.
    Para la unidad mencionada en el reclamo no hemos tenido solicitud de baja.
    Un asesor se contacto telefónicamente con usted en el día de hoy y le informo como es el procedimiento para la misma.
    A la brevedad le enviará un correo electrónico con el detalle solicitado.

Saludos cordiales.

propuso una solución:

Estimado, se proceso la baja del servicio en el día de la fecha 25-01-****.
    Hemos enviado a su correo electrónico la confirmación de la misma.
    Saludos cordiales.

• Alejandro F

solución recibida:

Para que den la baja debi pagar parte de lo reclamado, a pesar de no recibir reclamos mensuales, durante un año y medio, segun ellos siguieron prestando el servicio.. delincuentes, pero ya no me los saque de encima. Nunca mas. Si pueden no los contraten. Saludos

Más reclamos hacia Garantia Plus