Contactar a Garantia Plus

Reclamo a Garantia Plus

Quiero darle de baja

[Solucionado]

Hola! quiero dar de baja al servicio que hace más de un año que me están descontando. Gracias!

• Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buen día Oscar, recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.

Saludos!

• Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buenas tardes Oscar hemos intentado contactarlo en varias oportunidades al tel finalizado en **** sin poder encontrarlo. Por favor nos podra indicar que horario le es conveniente para que lo llame una asesora de Atencion al cliente.
    Quedamos atentos
    Saludos cordiales

• Garantia Plus Representante de Garantia Plus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Oscar S

• Oscar S

pedi la baja del servicio y sigue viniendo el importe en DEBITO AUTOMATICO

• Oscar S

IDENTIFIQUESE EL T.E. DE GARANTIA PLUS que se quiere comunicar conmigo pues recibo muchos llamados posible SPAM, y no los atiendo. GRACIAS.

propuso una solución:

Estimado Oscar estamos contatandolo desde el ****-43** sin lograr que nos responda.
    Queria aclararle que no tenemos contacto previo con su solicitud de baja en nuestro departamento de Atencion al Cliente. Hemos procesado la misma y le estara llegando un mail con la confirmacion
    Por favor aguarde el llamado de nuestra operadora o contactenos al 0-***-***-****.

solución recibida:

Al comunicarme con JESSICA de GARANTIA PLUS, en el dia de hoy, me indico muy amablemente los pasos a seguir para dar de Baja la GARANTIA, luego me mando el Formulario correspondiente que estoy complementando y enviare a la brevedad

Más reclamos hacia Garantia Plus