Contactar a Garantia Plus

Reclamo a Garantia Plus

Nunca avisaron de los aumentos desproporcionados de la garantia

[Solucionado]

Me vienen debitando de mi caja de ahorro montos que no me di cuenta hasta que pasaron a ser montos grandes, hable con el banco y no sabian exactamente a que se referian, desconoci el cargo y ahi se contactaron gente de gp para cobrarme, jamas me enviaron un contrato ni nada para que yo pueda verificar un acuerdo que dicen haber confirmado via telefonica. No voy a pagar lo que me reclaman del mes de noviembre, ya que informe que vendi en septiembre el vehiculo, como tampoco voy a realizar reclamo por los montos abonados con anterioridad mes de octubre.

• Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buen día Deigo, recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.

Saludos!

13 de Diciembre a las 11:33 hs.

• deigo A

Ya me estan escribiendo por wts desde hace 2 semanas, le dije lo mismo que comente en el reclamo, den de baja sin cobrar noviembre y esto se termina. Gracias por la pronta respuesta

13 de Diciembre a las 11:38 hs.

• Garantia Plus Representante de Garantia Plus

propuso una solución:

Estimado, tal como acordamos la deuda fue condonada por excepción y ya fue procesada la baja del servicio.
    El libre de deuda fue enviado a su correo electrónico.

Saludos.

22 de Diciembre a las 17:51 hs.

• deigo A

solución recibida:

La respuesta enviada fue favorable, dando de baja la poliza como lo pedido y enviando el libre deuda el 22dec23.

26 de Diciembre a las 10:20 hs.

Más reclamos hacia Garantia Plus