Contactar a Garantia Plus

Reclamo a Garantia Plus

Me estafaron. quiero la baje del servicio

[Solucionado]

Me llamaron diciendo que eran de fiat primero. Que me ofrecían una garantía extendida de dicha empresa. O sea garantias plus. Llame a fiat preguntando si trabajaban con garantías plus y me dijeron que no. Yo les reclame por haber dado mis datos a fiat y me dijeron que no sabían como obtuvieron mis datos los de garantía plus. Quiero la baja del supuesto servicio por favor.

• Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buenos días Sr Gustavo, en el caso que quiera descontinuar el servicio puede contactarse con nosotros al teléfono ****-***-**** de lunes a viernes de 9:30 a 18:30. Con respecto a sus comentarios, les comento que Garantía Plus es una empresa independiente de las terminales, que todas las ventas que se producen pasan por una área de Auditoria y todos los audios quedan grabados, el cual lo ponemos a su disposición para que pueda venir a nuestras oficinas a escucharlo.
    Desde ya muchas gracias por todo.
    Saludos

25 de Febrero a las 11:47 hs.

• Gustavo D

Y donde tienen sus oficinas? Yo estoy en Santa Cruz. Denme de baja y no me llamen mas por favor.

25 de Febrero a las 11:53 hs.

• Gustavo D

Yo no firmé ni autorice el débito.

25 de Febrero a las 12:28 hs.

• Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buenos días Sr. Gustavo, una asesora se pondrá en contacto con usted para gestionar la baja del servicio.
    Con respecto a la aceptación, la misma fue telefónica.
    Garantía Plus

25 de Febrero a las 12:44 hs.

• Gustavo D

Jamás presente al banco el certificado de aceptacion, que supuestamente tenia que presentar.

25 de Febrero a las 12:48 hs.

• Gustavo D

Dicen que adeudo dos cuotas impagas, pero me siguen debitando hacia adelante. Les pedi que me cobren las anteriores y listo. Pero insisten en cobrar las anteriores para poder hacer el tramite de baja del servicio. Mientras tanto van a seguir debitandome.

06 de Marzo a las 11:23 hs.

No ninguna solución

13 de Marzo a las 11:33 hs.

propuso una solución:

Estimado, buenas tardes.
    Verificamos su certificado ****** y usted posee gestión de cobranzas por deuda. Se la ha informado que para procesar la baja debe cancelar la deuda, es decir debe realizar un deposito y una vez recibido el comprobante, se procesa la baja de manera inmediata. Si usted no hace esta gestión seguirá estando activo
    Se puede comunicar al *********** de Lunes a Viernes 9 a 18hs.
    Saludos

14 de Marzo a las 15:43 hs.

• Gustavo D

Insisten en que pague las cuotas adeudadas por un servicio que no existe. Al menos aquí en Santa Cruz y en la concesionaria oficial de Fiat.

28 de Marzo a las 13:31 hs.

propuso una solución:

Estimado, buenas tardes.
    El servicio existe, si usted considera que no es una apreciación suya.
    Se comunicaron en varias oportunidades del área de cobranzas que el servicio va a seguir estando activo hasta que no regularice las cuotas adeudadas. Cualquier duda se comunica al area de atención al cliente.
    Saludos

28 de Marzo a las 14:50 hs.

• Garantia Plus Representante de Garantia Plus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo D

10 de Marzo a las 13:39 hs.

solución recibida:

Me puse en contacto con defensa del consumidor y me solucionaron el problema.

10 de Marzo a las 15:06 hs.

Más reclamos hacia Garantia Plus