Contactar a Garantia Plus

Reclamo a Garantia Plus

Leyenda en tablero: controlar motor

[Solucionado]

He pasado todo el día de hoy intentando que me asistan por un inconveniente en mi vehículo y lo único que conseguí es asistencia para remolque, que no necesito. Como estoy pagando el servicio hace casi 4 años, me siento e*****do. E iniciaré las acciones que correspondan.

• Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buen día Oscar, recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.

Saludos!

• Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Estimado, segun nuestros registros usted se comunico recientemente indicando el inconveniente de su vehículo. A la brevedad una asesora se pondrá en contacto con usted para realizar la derivación a diagnostico.

• Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Estimado, según nuestros registros estamos a la espera que usted envié los comprobante de los mantenimientos de la unidad para derivar el vehículo a diagnostico.

propuso una solución:

Estmado Oscar,
    En referencia a su reclamo el servicio se encuentra fue de baja con fecha 31-05-****.
    La unidad se derivo a diagnostico pero lamentablemente la pieza dañada no estaba dentro del amparo del servicio.
    Saludos!

• Oscar E

El servicio fue dado de baja porque, luego de tres años de asociado a Garantía Plus, donde nunca se le requirió nada, el día que existió un inconveniente con el vehículo, hicieron un diagnóstico y me dijeron que ese desperfecto "no lo cubría la garantía". Es decir fui estafado durante tres años. Evalúo la alternativa de iniciar acciones judiciales contra Garantía Plus

propuso una solución:

Estimado Oscar,
    Lamentamos la situación, toda la información se encuentra en los manuales del servicio que se envían cuando contrata el servicio. Los mismos fueron enviados a oenavarro*XXXX.com el día 10-02-****, en donde se detalla las piezas amparadas y sus exclusiones.
    En referencias de la falla que presentó su unidad se realizó el diagnóstico com****rizado y se encontró que la causa de la falla se debe a un desperfecto en la sonda lambda del vehículo, la cuál se encarga de medir los gases contaminantes expulsados por el escape y ajustar la cantidad de combustible inyectada al motor.
    Lamentablemente este elemento no se encuentra amparado por la garantía.

• Garantia Plus Representante de Garantia Plus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Oscar E

Más reclamos hacia Garantia Plus