Contactar a Garantia Plus

Reclamo a Garantia Plus

Estafa

[Solucionado]

Me siguen debitando de mi tarjeta de crédito!! en el mes de septiembre me apareció un nuevo alta del servicio que no contraté y que no lo tengo porque ya no tengo el auto!! lo vendí!! y me quieren cobrar una suma que no corresponde!! hice el stop debit y la baja correspondiente y como no lo pueden cobrar me mandan mensajes intimidatorios!! es una e*****!! no podes salir!!

• Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buen día Carolina, recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.

Saludos!

• Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Carolina buenos dias, queria comentarle que la llamamos a los numeros que tenemos en sistema durante esta semana sin obtener respuesta, le hemos dejado mensajes de voz.
    Por favor indiquenos un telefono y horario que le sea conveniente para que una asesora se comunique con uds.
    Saludos cordiales

• CAROLINA C

Ya respondí en el día de ayer un mail con día y horario!! Dicen que me llamaron pero no me aparece ninguna llamada al horario indicado!!

• CAROLINA C

Me dieron la baja al servicio pero quieren que les pague lo que ellos no pudieron cobrar del débito automático!! Ahora me amenazan con iniciarme acciones judiciales!!

• Garantia Plus Representante de Garantia Plus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CAROLINA C

22 de Febrero a las 20:12 hs.

Más reclamos hacia Garantia Plus