Contactar a Garantia Plus

Reclamo a Garantia Plus

Baja del servicio

[Solucionado]

Buenas tardes. Me llamaron hoy para ofrecerme el servicio y yo acepté pero resulta que no son fiat sino un organismo tercero. Quería que me den de baja lo antes posible sin que me hagan ningún cargo en mi tarjeta de crédito. Ya que por teléfono o Whatsapp no me puedo comunicar. Muchas gracias.

• Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buen día Karina, recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.

Saludos!

• Karina Y

Buenas tardes, hoy me llamaron para realizar una extensión de la garantía. Me pareció bien y acepté. Pero leyendo e informandome me di cuenta que no tienen nada que ver con FIAT, sino que son un organismo tercero totalmente ajenos al fabricante. Inclusive me dijeron que ya no tenia la garantia y que necesitaba extenderla pero en realidad todavia cuento con mi garantia FIAT. Por eso mismo, quisiera solicitar la baja antes de que empiecen a debitarme de mi tarjeta de crédito, si es que ya no lo hicieron y si es así, la anulación de dicho debito. No me puedo comunicar por teléfono ni Whatsapp con ustedes.
    Espero una pronta respuesta.
    SEGUIRÉ ENVIANDO MENSAJES HASTA QUE ME ATIENDAN Y RESPONDAN A MI SOLICITUD COMO CORRESPONDE

• Karina Y

Se han comunicado conmigo y me suspendieron el servicio. Confío en que no se me debitará dinero de mi tarjeta ya que el alta fue dado de baja. Muchas gracias.

solución recibida:

Se comunicaron conmigo y prometen cumplir con lo solicitado.

Más reclamos hacia Garantia Plus