Contactar a Garantia Plus

Reclamo a Garantia Plus

Baja de servicio

[Solucionado]

Quiero dar de baja el servicio y salvo los llamados que hacen para solicitar el numero de tarjeta para extender el servicio es imposible contactarlos.

• Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buenos días Gustavo, le solicito si es tan amable de brindarme el dominio del vehículo sobre el que contrató la extensión de la garantía a fin de poder identificarlo en el sistema y procesar su solicitud.
    Le recuerdo tambien que puede contactarnos telefónicamente al 0-***-***-**** o por mail a info*garantiaplus.com.ar
    Saludos

• Gustavo V

Le pedís información de contacto con su centro de atención al cliente y te dan información erroneo o equivoca.

17 de Febrero a las 12:34 hs.

• Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Gustavo le pido disculpas por el mal entendido con el departamento de Atención al Cliente, con gusto lo ayudaremos a resolver su inquietud,

• Gustavo V

Ya están facturado tres meses en mi tarjeta. Quiero la baja del servicio. Según lo establece la ley con o sisin deuda deberían darla.

propuso una solución:

Buenas tardes Gustavo le confirmo por este medio como ya lo hicieron telefónicamente que el servicio fue dado de baja el día 03-04-****
    Saludos cordiales

• Garantia Plus Representante de Garantia Plus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo V

26 de Febrero a las 17:55 hs.

solución recibida:

Me llamo si mal no recuerdo una colaboradora de nombre Ana, súper atenta.

26 de Febrero a las 17:57 hs.

Más reclamos hacia Garantia Plus