Contactar a Galicia Seguros

Información|Reclamos

Galicia Seguros

Ha solucionado un 21% de los reclamos

5 Abril 2024 21:07

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Galicia Seguros


Baja del seguro

Jamás solicité el seguro quiero darle la baja

Publicado 23 de Abril

No pagan los siniestros

No pagan, el dia 22/03 realice la denuncia de un siniestro de robo de celular, te dan vueltas y se demoran en el tramite, el dia 11/04 firmè dicho conforme de indemnización, en el dia de la fecha 23/4 aun no recibí el mail de confirmación para el pago de dicha indemnización, me comunico vía telefón…

Publicado 23 de Abril

Que respondan a la cobertura que cobran puntualmente

Yo era asegurado de sura, excelente compañía, pero vendió a galicia seguros y no atienden nunca. Tengo seguro contra todo riesgo y tuve un siniestro menor el 13/4/2024, recién hoy 19/4/2024 luego de seis días de intento, logré que respondiera alguien. La app no funciona, cargó mal el siniestro y lo…

Publicado 19 de Abril

Estafa con seguros

Me cobraron un seguro de robo en cajero y accidentes personales que nunca contraté, nunca hablé con nadie, ni acepté ningún seguro. Soy jubilada, no me hace falta seguro de accidentes personales y robo en cajero, no voy al cajero, es imposible, hace dos meses que me cobran en tarjeta naranja. No me…

Publicado 11 de Abril

Sura me está debitando un seguro de vida que nunca solicité

Me encuentro en mis movimientos de cuenta de banco macro bma que seguros sura me está debitando sin mi autorizacion un seguro de vida tlmk por un monto de 4.322 pesos el cual jamas solicité, requiero que de forma inmediata sea dado de baja dicho seguro y que se me reintegre el dinero ya debitado.

Publicado 05 de Abril

No contraten seguro celular de galicia

Contraté el seguro de celular que ofrece galicia, te dicen que una vez que cargas la denuncia tardan menos de 15 días para pagarte y es mentira, ya hace más de una semana que cargue la denuncia y me dan vueltas con que falta que cargue una documentación, que falta que se actualice , entro a mi onli…

Publicado 03 de Abril

[SOLUCIONADO] Cuando necesitas del seguro a seguro se lo llevaron preso

Tengo un problema con mi calefon y llame a seguros hogar galicia y me mandaron un gasista el cual me paso un presupuesto y mando el informe al seguro, el cual me respondió diciendo que los repuestos eran caros y que me conviene cambiar la unidad y me derivaron a siniestros ( los cuales ya están ent…

Solucionado 20 de Abril

[SOLUCIONADO] Póliza no contratada

Me contrataron una póliza de seguro para automóvil que no autorice y desconozco totalmente, exijo le den de baja

Solucionado 21 de Marzo

[SOLUCIONADO] No contraté ningun seguro

Cencosud me hacía débitos automáticos en la tarjeta de crédito de dicha entidad por un seguro sura que jamás contraté. Cuando me di cuenta de todos los cargos que me habían hecho a la tarjeta llame a cencosud para dar de baja la tarjeta. Así que para hacer la baja tuve que abonar el resumen que me …

Solucionado 31 de Marzo

Problema con el soat

Compre el sura el dia de ayer 5/03/2024 en horas de la tarde esta la hora que no me ha llegado el soat tampco me responden, entonces no se que hacer

Publicado 06 de Marzo

Me debitan el pago de una póliza de seguro q nunca contraté, exijo den de baja

Me acaba de llegar un mensaje de esta compañía de seguros donde me informan n° de póliza 154730674-04311, no se de q se trata, nunca contraté dicha poliza, exijo me desvinculen de este asunto pues me lo debitan de mí tarjeta visa sin autorizacion, está es la segunda vez que está empresa me perjudic…

Publicado 01 de Marzo

[SOLUCIONADO] No dan de baja un seguro que no pedí

Lo di de baja telefónicamente y por un tiempo se mantuvo. Después, sin que yo lo diera de alta, nuevamente comenzaron a descontarme como si el servicio estuviera activo. Desde el banco me dicen que tengo que darlo de baja desde la app, pero siempre salta error y no se puede hacer nada.

Solucionado 06 de Marzo

[SOLUCIONADO] 421677 galicia seguros compraproteg

Buenos días quiero dar de baja al seguiente segudo que me figuar en el resumen de mi tarjeta naranja x el cúal nunca lo solicite galicia seguros compraproteg - 0001001898178

Solucionado 05 de Marzo

[SOLUCIONADO] Sin respuesta

Falta de respuesta y demora en pago de sinietros, aun cuando se han cumplido sus plazos, 20 minutos para una respuesta por whatsaap unico canal de atencion, todo impersonal, nunca se sabe quien te atiende. La peor decisión que podes tomar es contratar seguros galicia, aparte de demorar en todo, nun…

Solucionado 15 de Marzo

[SOLUCIONADO] No dan de baja

Tengo un seguro que quiero dar de baja hace ya 2 semanas y me boludean por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> por la app y por llamada. Dejense de joder hijos de p*** denme de baja las pólizas contratadas porque no las quiero.

Solucionado 14 de Marzo

No me han activado mi seguro soat

Desde ayer hice la compra de mi seguro soat por valor de 646.500 y este aún no está activo. Quiero saber que está pasando deseo que mi seguro esté activo o que me devuelvan mi dinero. Escribí a esta correo y no me contestan jaimemendozarias22@gmail.com

Publicado 19 de Febrero

Compra soat en linea

El día 16 de febrero realice compra de un soat en linea en este link h***s://tu-suraonline.com/sura/soat/ hasta la fecha no he recibido la polizar de soat que compré. Recibi un correo de confirmación de pedido #4149 y donde se hace mención al cualquier reclamo a este correo jaimemendozarias22@gma…

Publicado 19 de Febrero

Compra de soat

Compré un soat por internet mediante la empresa sura. Pero resulta que al momento de pagar,realizó el pago mediante mercado pago y resulta que es una página tusura.online. Y es un fraude porque no me llegó nada. el pago fue por 308.500

Publicado 16 de Febrero

[SOLUCIONADO] Devolucion del descuento de los ultimos meses de sura s.a y bco patagonia

Hola bco patagonia y sura s.a me venian descontando un debito sura que nunca contrate y nunca pedi y exijo que me devuelvan tdo lo descontado hace meses ladrones... solo me devolvieron una sola cuota nomas que seria del mes pasado pero no me devolvieron todo desde el 2022 que me vienen descontando…

Solucionado 27 de Febrero

Más resultados

Empresas más buscadas