Contactar a Galicia Seguros

5 Abril 2024 21:07

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Galicia Seguros

Estafa

Una e***** robaron mi celular. Presente denuncia penal, baja imei, baja chip, fotos del celular, fotos de la caja...... en fin me piden cuenta de mail que no puedo acceder

Publicado 07 de Febrero

Seguro sura itau

Quiero dar de baja a este seguro xq no tengo el xq pagarlo.una suma de 12000 peso cada ves q lo.llamo me dijo q ya esta de baja y cada mes m devitan

Publicado 07 de Febrero

Cobran lo que nunca pedí

Me cobran un seguro que nunca tramité. Quiero dar de baja el seguro y quiero dar de baja la tarjeta.

Publicado 20 de Enero

Reclamo

Buen día, el motivo es que quiero dar de baja el igs seguros por qué no lo pedí y no lo quiero usar, muchas gracias

Publicado 05 de Enero

Suplantación de seguros soat sura

Entre a compra de soat para moto, al pagar por opción pse me confirman recepción de pago no de sura si no de una cuenta mercadopago, no me llegó el pdf del soat. No me llegó el soat.

Publicado 03 de Enero

Fraude sura

El día 31 de diciembre compré un seguro y hasta el momento no tengo el seguro ni mi dinero devuelta solamente mercado pago dice que no tiene que ver con ellos que no hay convenio con soat que todo es con sura y no tengo respuesta de ninguno de los 2

Publicado 02 de Enero

Seguro debitado automáticamente en mi caja de ahorro q yo no había solicitado

Hola el día 29 de noviembre me acerque al banco itau dónde tuve el problema con el seguro sura que no pedí. Y me dijeron que en 30 días iba a tener la devolución de lo debitado. Hasta hoy 2 de enero no tuve devolución , así que el problema no fue solucionado, saludos. Soy gisela cuellar

Publicado 02 de Enero

Sura no responde

Hice el pago por un link que desde la pagina de sura me enviaron a pse y de alli a mercado pago realice el pago del soat me llegó las notificaciones de mercado pago que fue exitosa la transacción y de pse y el soat no me ha llegado ya llevo 4 días y no he podido movilizar mi carro

Publicado 26 de Diciembre

[SOLUCIONADO] No me dejan dar de baja el seruro sura

No me dan de baja los seguro que tengo con la seguradora sura atravez de tarjeta naranja, me cortan, me tienen a las vueltas, ensima aumento de vuelta los 2 seguro y yo me quedé sin trabajo.. Por favor necesito que me den de baja.

Solucionado 07 de Enero

Llamadas reiteradas por parte de sura

Me llaman todo el tiempo por seguros asura y me quieren debitar el mes de enero un servicio de seguros que dije que no que no quiero nada y me seguían insistiendo y les dije que no me interesaba y lo hacen igual me tienen arta que me llaman todos los días

Publicado 20 de Diciembre