Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Veraz

[Solucionado]

Hola yo quiero sacar algo de fravega y me salta que estoy en el Veraz y yo ya sali y quiero saver si puedo sacar algo con el libre de deuda

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Daniel:

    Para poder realizar la compra, no hace falta el libre de deuda. Tenes que acercarte a cualquiera de nuestros locales, con DNI, comprobante de ingresos y servicio a tu nombre; allí, te van a indicar pasos a seguir.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    10 de Julio a las 17:40 hs.

  • Daniel B

     

    pero no me va saltar que estoy en el veraz

    10 de Julio a las 17:54 hs.

  • Daniel B

     

    pueden probar ustedes mi dni es ********

    10 de Julio a las 17:55 hs.

  • Daniel B

     

    solución recibida:

     

    quiero saber bien si puedo salir este es mi dni ********

    10 de Julio a las 22:00 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas