Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Una deuda con frávega de parte de exi s.a

Buenas tardes tengo una deuda desde el 2012 con frávega ya pasaron siete años estoy en el Veraz con el nombre exi s.a en una situación irrecuperable eso me trae muchas complicaciones la ley dice que puedo pedir una suprecion de datos cuando la deuda supera los cinco años desde ya muchas gracias y pedir mi libre de deuda!!

• Mercedes

Hola tengo una consulta. ..yo hace 6 años cancele con Frávega tengo libre de Deuda ...y quiero saber porque no me desafectan del veraz!

contacta con nosotros sacamos del veraz, en 7 dias estas limpio y desafectado

• Hugo C

propuso una solución:

Buenas tardes. Recien ingreso de casualidad al informe del banco y me figura una afectacion con una empresa Exi S.A., a los que ni conozco. Llamo, reclamo, no tienen idea y parece ser de Fravega, segun ellos. Cancele mas de cinco años, y no se como puedo pedir supresion de datos o demandar. A quien demando? Fravega? Exi? Ambos?

• Barbara G

con los xcomprobantes de pago, tenés que enviárselos para que vean que pagaste.

• Maria C

Hola!!! busco mi perfil crediticio y me aparece una deuda con Exi S.a con una deuda de ***. En Frávega tengo cuenta pero no adeudo...cómo hago??

• legnamasch

propuso una solución:

Ya hace mas de siete años que tengo una deuda ¡Que no pienso pagar, porque me ******ron! Y este Exi. S.A. Donde me trae muchas complicaciones. La ley dice que puedo pedir supresion de datos cuando supera los cinco años. Quiero mi libre deuda!

19 de Febrero a las 14:01 hs.

• silandry

hola buenos dias, necesito mi libre de deuda ya que pasaron mas de 8 años de esta supuesta dueda, desde ya muchas gracias

19 de Marzo a las 10:50 hs.

• Pedro G

Se debe intimar a EXI S.A que es un comprador de cartera morosa por la Ley 25.*** de protección de datos personales solicitando la aplicación del derecho al olvido por haberse transcurrido 60 meses desde la fecha de la mora.-

• antonio A

Hola buen día mediante defensor al consumidor hay que hacer la intimacion?

• Alejandra C

como?

• Sandro I

necesito el libre de deuda de Exi s.a.

• Romina G

sacamos del veraz y todas las bases de datos comunicarse con nosotros y todas sus deudas mayores a 5 años pueden ser eliminadas , ELIMINACION DEL VERAZ EN 7 DIAS!!! romgabogada*gmail.com

• alejandrog

Mi mail alejandrogabrielzeab*hotmail.com necesito informacion para salir del Veraz

• Juancito P

Defensa al consumidor gente, porque se hacen tanto lio o contratan abogados al pedo??? ******??? si ustedes estan concientes que zanjaron la deuda porque van a pagar abogados o algo de ese estilo, defensa al consumidor directamente, ascesorence de buena manera, no confien en las ****que dicen por aca, solo les quieren robar plata, como la R*

• Romina G

Estimado le invito a retractarse de sus comentarios, le aclaro el cual me dedico hacer eliminación de veraz. De su manera de expresar saco conclusiones ... De ante quien estamos . Saludos. Cualquier duda sobre mi trabajo le dejo mi número de contacto para que evacue dudas... **********.

• cristianpa

Hola quería saber cómo contactarme por una deuda que me solicitan del banco Sáenz que creo haberla cancelado

Te dejo mi número ********** eliminamos de veraz . Solo un estudio jurídico

• Romina G

Las deudas de veraz se eliminan solo cuando tienen una antigüedad mayor a 5 años. Si tienen deudas pagas deben generar sus actualización. De la base de datos.

• Esteban C

Hola romina . Me podes contactar , mi numero es **********

• Franco A

Romina G es ******dora no le pasen sus datos personales

• Franco A

romina G chantajea a la gente ojo con darle sus datos...

• CARLOS

Domicilio o correo de EXI SA?

• Alejandra C

como hiciste?

• Patricia C

buenas tardes yo ya envie los libres deudas a EXISA y me dicen que no sirven los pagos furon realizados en el ****

• antonio A

Hola buen día a que dirección enviaste la documentación?

• Ariel G

Me pasa lo mismo. Una deuda con Exi s.a. a través de fravega. Si alguien sabe cómo hacer por favor

• Alvaro L

Buen día, tengo una deuda que quiero pagar. Como debo hacer?

• Norma B

EXI SA cobra deudas compra deudas impagas de fravega.Pagas y no te envian libre deuda...Hay que ir a Defensa del Consumidor.

• antonio A

pudiste resolver con defensa del consumidor que te envíen
                                el libre de deuda..?

• Maria L

Hola, tengo una deuda con fravega desde el **** aprox, quiero saber porque no me eliminan del veras, si supuestamente a los 5 años la deuda vence. alguien me ayuda? gracias

• Pablo D

yo tenia una deuda con fravega de mas de 5 años y me llamaron de una empresa Comafi la cual tenia la orden para cobrarme la deuda de fravega, yo de buena fe pague la misma hace como un mes y despues me aparece en el veras que tengo una deuda con EXI la cual me pongo en contacto y me dicen que es una deuda con fravega, le comento que yo ya habia pagado me piden el libre deuda, el cual se los hago llegar y un me contestan que la deuda e ellos no tiene nada que ver con la que pague, me siento ******do o como no pudieron cobrar ellos primero me quieran cobrar la misma deuda. unos ******dores, ademas pido esplicaciones y no me dan repuesta.... y yo ahora estoy en el veraz y no puedo sacar ningun credito....

• Pity D

Tal cual todos los comentarios,situación 5 en el bcra y más de 10 años fue la deuda Fravega y Exi todos tranfugas

• Sandra P

Esta empresa exi solicitó en mi banco un débito automático sin límite que yo no autorice nunca

• DanielaSoledad A

Estoy en la misma situacion Yo pague pero como ya estaba pago tire los comprobantes. Donde voy a reclamar figuro en el veraz

• luis A

hace mas d 10 años q tome un credito en Fravega y lo pagué ahora aparece Exi S A pretendiendo cobrar lo q está pago.

• luis A

Insisto q pagué la deuda con Fravega hace mas de seis años en Comafi y ahora Exi SA pretende cobrar nuevamente y figuro en Veraz solo x esta deuda ya paga. Como puedo hacer con defensa al consumidor me.solucione el problema. Tengo 80 añosvy con operaciones oncologicas y me tienen sin poder usar mis derechos financieros x estos delincuentes de Exi SA.

Más reclamos hacia Frávega