Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Un mes después de la compra, no me entregan el producto

El 29/09 compré un celular on line. Vencido el plazo previsto para la entrega, comencé por hacer reclamos diarios tanto en la página oficial de la empresa como por messenger de la página de Facebook Siempre la respuesta era que estaba demorada la entrega. En una de las oportunidad me respondieron que la entrega se realizaría a los 5 días hábiles, lo que no se produjo. El día 27/10, en el seguimiento del producto figuraba que había sido entregado y yo no lo había recibido. Volví a reclamar. Hoy, finalmente me informan que el producto se extravió, que no tienen más en stock y me devolverán el dinero. Con esa suma, un mes después, ya no puedo comprar el mismo producto. Asimismo, siguen teniéndolo a la venta en la página o sea que mienten o seguirán perjudicando clientes. Yo lo había comprado en azul y lo tienen en azul y en negro. Hoy, rechacé la devolución del dinero y exigí el producto que compré y pagué en cualquiera de los dos colores.

Comentarios
  • Adriana N

     

    Día 30/10, 17.15 informan que ellos cancelan el pedido y que en los próximos 10 días hábiles devolverán el dinero. Si la devolución no se produce, tengo que reclamar a la tarjeta. O sea que se lavan graciosamente las manos.
    Día 30/10. 21.23 informan que tiene una demora en la gestión de mi caso.
    Un desmanejo, una anarquia, una ****** porque para comprar lo que pagué el 29/09 tengo que poner 7.*** $ más

    31 de Octubre a las 4:42 hs.

    Comentar

    • Adriana N

       

      Propongo que en resarcimiento por la demora, me entreguen un equipo de la misma marca modelo superior y que ellos pierdan los $ 2.*** de diferencia entre ambos productos por todas las molestias, malestares y tiempo que me hicieron perder.

      31 de Octubre a las 4:44 hs.

      Comentar

      • Adriana N

         

        No me ofrecieron solución. Por un lado, cancelaron la compra por "falta de stock" y por otro siguen ofreciendo el producto por redes sociales y en la misma página. Yo rechacé la cancelación y me enviaron por mail una respuesta automática con el número de gestión. Gracias!

        03 de Noviembre a las 9:44 hs.

        Comentar

        • Adriana N

           

          Recurrí este fin de semana a Defensa del Consumidor que derivó mi reclamo a Defensa del Consumidor de Córdoba. También a COPREC que me atendieron con mucha celeridad y ya tengo fecha para la audiencia por medios electrónicos. Durante el Cyber Monday siguieron publicando y ofreciendo el celular que a mí no me entregaron por falta de stock. Junté bastante documentación sobre eso.

          05 de Noviembre a las 18:27 hs.

          Comentar

          • Adriana N

             

            Frávega no me da ninguna solución. Estoy a la espera de la mediación con COPREC

            14 de Noviembre a las 14:26 hs.

            Comentar

            • Juancito P

               

              propuso una solución:

               

              Como te fue en el tema? no especificas que celular querias comprar, para ver si era cierto o no, tampoco especificas el precio.. solo decis que es un celular...Si no hay en stock no hay, quizas la pagina este mal o estes mintiendo sin mas. Nadie puede saberlo. Tampoco me interesa ahora que ya paso todo no?, espero puedas solucionar tu problema y actualices si te devolvieron algo y si fue de utilidad usar este medio para el reclamo. Saludos cordiales.

              28 de Noviembre a las 22:08 hs.

              Comentar

              • Adriana N

                 

                Hola Nico. El tema aún no se resolvió. Tenía la mediación el 24/11 pero la mediadora de COPREC me informó el 23 que "el 24 no iba a tener conexión estable para el zoom" y que ella se iba a comunicar con el representante de Frávega. El viernes la llamé y no había novedades. El celular es un Samsung A21s y no lo aclaré porque pensé que no era importante. Tengo 46 archivos que acreditan todos mis reclamos y sus respuestas. El martes, por ej., volví a entrar a la página y lo siguen ofreciendo. Abajo, a la derecha de la pantalla, aparece una pestaña que te permite chatear con un representante de Samsung. Le pregunté concretamente si tenía ese modelo y me contestó que sí. El precio era cuando lo compré 27.*** más los gastos de envío. Nada se solucionó. Y no tengo ninguna razón para mentir ni necesidad de generarme semejante problema por diversión. No aportás nada con tu comentario. Saludos.

                28 de Noviembre a las 23:23 hs.

                Comentar

                • Juancito P

                   

                  Claramente ahi comprobe que el celular esta a ***** no se a cuanto lo habras pagado en el momento de tu compra, no es con animos de ofender ni desacreditar a nadie solo que en estos foros hay muchos comentarios y reclamos por diversion...claramente el tuyo no es el caso, lamento mi intromision inoportuna, y espero que puedas solucionarlo a la brevedad.

                  28 de Noviembre a las 23:29 hs.

                  Comentar

                  • Adriana N

                     

                    En el msj anterior puse cuanto lo pagué. Gracias!!!

                    28 de Noviembre a las 23:34 hs.

                    Comentar

                    • Adriana N

                       

                      Todavía no me ofrecieron ninguna solución.

                      30 de Noviembre a las 13:16 hs.

                      Comentar

                      Más reclamos hacia Frávega

                      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                      Empresas más buscadas