Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Solución a mi smart tv admiral

[Solucionado]

Que tal compré un smart tv admiral 43" hace 4 semanas quizás y pasando dos semanas empezó a tener un problema se congela la pantalla y no se puede hacer nada con el control nisiquiera apagarlo y alguna la imagen de mi Directv se sigue viendo pero queda mudo la tv y no se puede usar en control porque no anda ningún botón la única manera de que se destrabe es desenchufandolo aveces me pasa 6 veces al día otras veces bien lo desenchufo lo vuelvo a prender y al instante se vuelve a congelarse... Quisiera saber qué solución me van a dar al respecto

Comentarios
  • Milton A

     

    No me llamo nadie no me mandó nadie mail y nada nadie se hizo cargo de mi reclamo.... Me vendieron un tv fallado FRAVEGA y NO se hace cargo

    04 de Diciembre a las 9:56 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Milton:

    Ante todo, esperamos que te encuentres bien. Verificamos que ya iniciaste este reclamo en el caso ******, donde te hemos brindado la resolución. Quedamos a disposición si tenés otra consulta.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    30 de Diciembre a las 11:02 hs.

  • Milton A

     

    No nadie me dió una respuesta llamé fui a ver el servi...y nada

    30 de Diciembre a las 11:18 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Milton:

    Como te mencionamos en el reclamo número ******, para proseguir con tu Smart Tv tenés que ponerte en contacto si o si directamente con el servicio técnico, ya que de ellos depende la resolución a tu caso. Por favor, continúa la gestión por allí.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    11 de Enero a las 19:08 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas