Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Solo busco una respuesta minima

[Solucionado]

Buen día, al efectuar mi compra online se me informó que en la semana se me entregaría el producto. Al ver que se finalizaba la semana sin ninguna llamada o mail de fravega para ir a buscar el producto, intente comunicarme con ellos primeramente por mail el cual me contestaron con una respuesta automática que ya me iban a responder, luego llamo a atención al cliente luego de 30 minutos de espera nadie me contesta y se corta, buscando más forma de comunicarme con alguien llamo a la sucursal de mi ciudad a 3 teléfonos los cuales ninguno fue atendido ya siendo poco animado por no obtener respuesta mando un mensaje al Facebook de fravega siempre siendo cordial y esperando una respuesta mínima que me digan cuando va a estar el producto hasta ya me conformaba con que me digan hola, viendo que jamás me responden y luego de dejar el mensaje en facebook me clavan el visto sin yo recibir ni una mínima respuesta. totalmente decepcionante la atención

• Frávega Representante de Frávega

Hola Eric:

Antes que nada te pedimos disculpas por la demora, verificamos en nuestros sistemas que pudiste realizar el retiro de la notebook y el mouse por nuestra sucursal Río Cuarto. Dejamos asentado lo sucedido para seguir mejorando nuestro servicio de Atención al Cliente y no tengas demora a la hora de contactarnos, estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Más reclamos hacia Frávega