Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Solicito fravega me envie heladera gafa que compre por online el 1 de noviembre

[Solucionado]

Hola compré una heladera Gafa en fravega con el sistema cibermonday el 1 de noviembre, no la recibi ya fui 2 veces a fravega, llame 5 veces al [números] donde nadie me atiende y envie mail
..el 6 de diciembre me descuentan la primer cuota y no tengo la heladera. Este es el código de pedido online b[números]. Sólo quiero mi heladera en teoria el 21 me la despacharon por transporte Cruz Del Sur y no he recibido nada..hoy fui a fravega sucursal neuquen y todavia no saben cuando la envian. Acá estoy me siento estafada. Me pueden ayudar..soy elizabeth chavez de neuquén

Comentarios
  • Elizabeth C

     

    solución recibida:

     

    hola me enviaron la.heladera

    04 de Diciembre a las 15:08 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas