Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Se quedaron con $40000 de mí compra y nunca recibí el producto

Compré un horno Longvie el 14/3 lo pague en su totalidad con débito,desde ese día empezó esta locura de reclamar x todas las vías, pasar x dos seguimientos y en este momento nadie me sabe decir dónde está el producto. Me estafaron se quedó con mis $[números] hace casi tres meses y ahora no responden.

Comentarios
  • Laura A

     

    Nunca se comunicaron, no saben dónde está mí pedido.

    11 de Junio a las 9:18 hs.

    Comentar

    • Laura A

       

      Quedaron en acreditarle el dinero y aún no lo han hecho.

      22 de Junio a las 11:32 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Frávega

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas