Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Salir del veraz

[Solucionado]

Hola soy leandro y quiero salir del Veraz porque hace mas de un año salde la deuda y sin embargo sigo estando en el veraz y eso me complica para varias cosas. Quiero saber como debo hacer para que me saquen del veraz

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Leandro, estamos consultando tu caso con nuestro sector créditos. Te estaremos informando los pasos a seguir a la brevedad.

    Atentamente Frávega.

    05 de Octubre a las 17:18 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Leandro, te pedimos por favor te contactes con el Banco Sáenz al (***) ****-**** donde te informarán los pasos a seguir en cuanto al crédito personal.

    Atentamente Frávega.

    06 de Octubre a las 14:31 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas