Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Respuesta

[Solucionado]

Hola x q tarda tanto el colchón en llegar yo ise la compra el día 6.

Hola María!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

FRAVEGA
    Equipo de Experiencia de Clientes

propuso una solución:

Buenas tardes, María:

Podemos visualizar que has realizado la compra de un colchón de espuma Litoral Standard + almohada, el día 06/08, de manera online. Tenemos el agrado de informarte que tu producto ha sido despachado desde nuestra central de distribución el día de ayer 21/08, bajo el siguiente número de guia: **********. Te recordamos que el operador logístico que se encuentra a cargo de tu entrega es Andreani.
    Te comentamos, además, que podrás realizar el seguimiento de tu envío ingresando a www.andreani.com pasadas 48 horas hábiles desde su despacho.

Ante cualquier otra consulta, nos encontramos a tu disposición.

Saludos,

Equipo de Experiencia de Clientes.

propuso una solución:

Buenas tardes, María:

Podemos visualizar que tu colchón de espuma Litoral Standard + almohada han sido entregados el día de ayer 23/08, por nuestro operador logístico Andreani, a la dirección ubicada en Pasaje San Juan N°****, en Barranqueras, provincia de Chaco, cuyo código postal es ****.
    ¡Esperamos que estés disfrutando de tus productos!

Estamos siempre a tu disposición.

Saludos,

Equipo de Experiencia de Clientes.

• Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María L

Más reclamos hacia Frávega