Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Reparación admiral 506

[Solucionado]

Compré un celular admiral 506 hace aproximadamente un mes por medio de la página web de favega. el celular funcionaba a la perfección hasta que el día de hoy, subiendo el volumen del mismo, el auricular de la parte superior hizo un pequeño "estallido" y quebró toda la parte superior de la pantalla y dejó de funcionar el táctil. Me comuniqué con el servicio técnico de admiral y los mismos no reconocen el arreglo, y lo presupuestan al casi mismo valor por el que compre el equipo. Me acerqué hasta el fravega más cercano para consultar y me respondieron que debía consultarlo con la garantía. Preciso por favor, una solución al inconveniente ya que la garantía no quiere reconocer el arreglo que le corresponde hacer.

• Frávega Representante de Frávega

Hola María, estamos consultando tu caso con nuestro Centro de Gestión de Reclamos. Te informaremos las novedades y pasos a seguir, estamos a tu disposición.

Atentamente Frávega.

• María C

Gracias, espero su pronta respuesta.

• Frávega Representante de Frávega

Hola María, tal como informamos telefónicamente a Juana se encuentra autorizado el cambio del producto. Te pedimos por favor sigas las instrucciones brindadas. Estamos siguiendo tu caso con prioridad.

Atentamente Frávega.

• María C

Buenos días. Les agradezco la atención, el problema fue solucionado en la mañana siguiente al reclamo. Se comunicó un representante de fravega y me autorizaron el cambio del producto por uno nuevo. Me acerqué a la sucursal de fravega más cercana a mi domicilio y me cambiaron el equipo. Muchas gracias nuevamente por la atención.

solución recibida:

Un representante de Fravega se comunicó conmigo a la brevedad y me solucionaron el problema.

Más reclamos hacia Frávega