Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Reemplazo de admiral 513 por unidad nueva o reintegro del dinero

[Solucionado]

Compré el 13-07-2016 un celular marca admiral modelo 513 dual chip libre, fc nºb1275-00052222, el cual es marca exclusiva de frávega, la garantía informada por parte del vendedor al momento de la compra es de 1 año, es decir que está vigente. El celular comenzó con falla en el flash que dejó de funcionar, y luego empezó a manifestar falla de recalentamiento crítico, con lo cual se reiniciaba solo como medida de adventencia para no continuar uitlizandolo..., además se agregó la dificultad que la bateria comenzó a descargarse muy rapidamente, e inclusive comenzó a apagarse cada vez que un llamado entraba o un mensaje, siendo q la carga de la batería estaba al 100%, hace cinco días noté que la batería se hinchó como consecuencia de todos los fallos que tiene el celular, con lo que he iniciado un reclamo desde la sucursal mendoza plaza shopping con numero 1824666. Les solicito que me reemplacen la unidad por otra nueva, ya que por todos los problemas que tiene, una reparación no será satisfactoria. O bien, solicito que me reembolsen el dinero que he pagado por el mismo.

• Frávega Representante de Frávega

Hola Abel buen día,

Consultaremos con el sector que está al tanto de tu caso las novedades del mismo y los pasos a seguir de acuerdo a tu consulta.

Nos mantendremos en contacto,
    Equipo Frávega.

• Frávega Representante de Frávega

Abel,

Se autorizó el cambio de tu equipo, por favor acercate a la sucrusal con la unidad defectuosa, los accesorios y la factura de compra para efectivizarlo.

Saludos,
    Equipo Frávega.

• Abel J

solución recibida:

me cambiaron el equipo, aunque decidi cambiar de marca y pagar diferencia.

Más reclamos hacia Frávega