Reclamo a Frávega
Compré en el Cyber Monday una heladera Samsung pactamos la entrega para el 18 de noviembre y la esperé desde las 8 a las 14, cuando me comuniqué primero me dijeron que ya estaba despachada que espere, luego que no tenían el número de guía, que en 72 hs se iban a contactar.
llamé al menos 5 veces con el número de reclamo [números] y todas las veces me dicen lo mismo que la heladera está despachada y el problema es del sector de envíos. Que se van a comunicar conmigo.
teniendo en cuenta que es un artículo de primera necesidad, solicito una solución inmediata.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Publicación engañosa. incumplimiento de entrega
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado rápido. La publicación decía que llegaba "mañana". Y al efectuar la compra, la promesa de entrega afirmaba (y afirma) "al siguiente día hábil". hoy es 22/06 y todavía mi compra figura "en preparación…
Fravega me entregó un producto distinto al que compré y no se hace cargo
El 30/05/[números] compré un lavasecarropas en frávega (pedido n.° v[números]frvg). El 06/06/[números] me entregaron un producto distinto: un lavarropas común. Realicé numerosos reclamos solicitando el retiro del producto incorrecto y la entrega del producto adquirido,…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Frávega Representante de Frávega
Hola Silvia,
Te pedimos disculpas por la demora en la entrega de tu pedido y por la falta de comunicación. Ésta no es la imagen que queremos que tengas de nosotros, sino todo lo contrario, buscamos que todo nuestros clientes puedan disfrutar cuanto antes de sus compras.
Verificamos en nuestro sistema que el caso fue escalado a nuestro sector de gerencia, y se le está dando la mayor prioridad y seguimiento para que sea solucionado. Ni bien tengamos información al respecto, te la facilitaremos por este medio.
Ante cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
08 de Diciembre a las 17:01 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Silvia,
Estamos realizando el seguimiento a tu caso, y ni bien tengamos información te la facilitaremos por cualquiera de los canales de comunicación que nos has acreditado.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
13 de Diciembre a las 14:24 hs.
Silvia G
Hoy 14 de diciembre vuelvo a comunicarme con Uds. para obtener la misma respuesta de las 5 veces anteriores, la heladera fue despachada, la empresa que tiene que realizar el envío es Andreani, pero van a pedir el número de guía.
Ante mi solicitud de comunicarme con un responsable del sector de envíos para buscar una solución, me responden que no puedo comunicarme con el mismo.
Me pregunto si una empresa como Frávega no tiene la capacidad de manejar una cuestión tan simple como esta, para qué hacen ventas online.
Exijo la solución urgente, insisto en que una heladera es un artículo de primera necesidad.
14 de Diciembre a las 9:55 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Silvia,
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Estamos haciendo seguimiento del caso, ni bien tengamos información al respecto, te la facilitaremos por este medio o por cualquiera de los canales de comunicación que nos has acreditado.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
18 de Diciembre a las 14:12 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Silvia,
Verificamos en nuestro sistema que tu compra ha sido cancelada y que se te ha enviado la nota de crédito por mail, tanto a vos como a la entidad emisora de la tarjeta con la cuál se hizo la operación. Ésta última, es la encargada de que veas impactada la devolución de tu dinero en su respectivo resumen, por ende te recomendamos que te pongas en contacto con ellos para que te puedan dar mas información al respecto.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
20 de Diciembre a las 14:17 hs.