Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Quiero que me saquen del veraz ya que pasaron más de 9 años y eso me sigue afect

Ya van hacer 9 años que tengo la deuda con frávega y exi s.a que corresponde a esa entidad me tiene en el Veraz con una situación irrecuperable quisiera que ya que pasado los 5 años la deuda caduca quisiera que me saquen del veraz ya que me trae muchos problemas y también cabe aclarar que nunca se pusieron en contacto con migo para poder resolver la situación

Comentarios
  • Raul A

     

    No sé pusieron en contacto con migo no me solucionaron nada sigo igual afectado

    06 de Setiembre a las 8:55 hs.

    Comentar

    • Raul A

       

      No sé contacto Frávega hasta ahora,no e tenido ninguna solución de parte de Frávega

      08 de Setiembre a las 16:42 hs.

      Comentar

      • Raul A

         

        No sé contactaron conmigo,no e tenido ninguna respuesta a mi reclamo

        17 de Setiembre a las 8:56 hs.

        Comentar

        • Raul A

           

          No sé pusieron en contacto todavía

          04 de Octubre a las 14:54 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Frávega

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas