Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Quiero que me entreguen la tv que compre por mercado libre

[Solucionado]

El dia viernes 3 de noviembre del corriente año realice una compra por la web mercadolibre.com.ar en la tienda oficial de fravega.
la misma fue una tv Samsung 32" hd a un precio de publicación de $[números]. La misma la abone con tarjeta visa en 3 cuotas. Al realizar la operacion, me llega el mensaje de parte del vendedor (fravega), diciendome que en las proximas 5 hs me llegara un link donde ahi yo podre seleccionar todo lo referente a la entrega del producto e mi domicilio.
jamas recibi dicho mensaje con el link, ni el viernes, ni el sabado ni el domingo. Hoy lunes 6 de noviembre entro a la publicacion de la tv que compre y el nuevo precio de publicacion era de $[números]. Incluso a muchos compradores les decian que habia stock.
llame al telefono de fravega que figura en mercadolibre.com.ar y lo que me dice el sr. Que me atendio (nicolas pugliese) es que el precio de $[números] al cual yo compre la tv fue un "error" de parte de fravega.
visa ya me facturo el consumo que realice (la primera cuota) y yo quiero la tv que compre sea como sea, sino esto pasaria a ser una publicidad engañosa y lo peor aun una estafa al consumidor. Ahora pausaron la publicacion. El numero de reclamo que realice a la firma fravega en el dia de la fecha es el [números].
exijo una rapida respuesta y solucion o tendre que realizar las medidas judiciales correspondientes.

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Christian:

    Antes que nada, nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados. Nos indica el sector de e-commerce, que se encuentra evaluando tu caso, y se van a estar comunicando con vos. Por favor, aguarda el contacto por parte del sector.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    09 de Noviembre a las 15:16 hs.

  • Christian G

     

    No se han comunicado del sector de e comerce aun

    09 de Noviembre a las 17:16 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Christian:

    Verificamos que ya has recibido tu pedido. Ante otras consultas, estamos para ayudarte.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    17 de Noviembre a las 17:10 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas