Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Quiero me entreguen la mercaderia

[Solucionado]

Hace 30 días realicé una compra online segun pedido v[números]frvg-01. La entrega de productos fue programada y confirmada en 4 ocasiones, segun los diferentes reclamos realizados por telefono, mail, Facebook y el ultimo a traves de este canal. Todos sin tener el exito de que entregaran la mercaderia, e incluso sin una respuesta favorable ante los pedidos y reclamos correspondientes. La verdad es que estoy absolutamente decepcionado con la atencion de fravega, tanto via telefonica como a traves de las redes sociales o canales de comunicacion. Son de terror

Comentarios
  • Mariano V

     

    Este reclamo se basa en uno anterior (#******) que no fuera solucionado, sino que los de Fravega faltaron al compromiso asumido

    02 de Diciembre a las 1:49 hs.

  • Mariano V

     

    Se programo una nueva fecha de entrega para el sabado 9-dic.
    Veremos si esta vez es la definitiva.

    06 de Diciembre a las 11:03 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Mariano:

    Antes que nada te pedimos disculpas por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Consultamos el estado de tu entrega con nuestro centro de distribución en carácter de urgente y escalamos el mismo al área gerencial. Te estaremos brindando las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu entera disposición, tu caso es muy importante para nosotros.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    06 de Diciembre a las 11:13 hs.

  • Mariano V

     

    Incumpliendo una vez mas con el proceso y fecha de entrega pautada, realicé nuevamente un reclamo a la empresa. No es de fiar la palabra de los operadores telefónicos de Atención al Cliente y muy decepcionante la respuesta a través de los restantes canales de comunicación y redes sociales. Obviamnete NO RECOMIENDO EN ABSOLUTO que alguien realice una compra con esta Empresa.

    10 de Diciembre a las 1:27 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Mariano:

    Nuevamente nos disculpamos por la demora, verificamos en nuestros sistemas que se encuentra solicitada la anulación de la compra, la cual seguimos con nuestro sector de facturación. Te estaremos brindando las novedades correspondientes en cuanto a la nota de crédito, te pedimos por favor aguardes el contacto.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    11 de Diciembre a las 11:05 hs.

  • Mariano V

     

    solución recibida:

     

    Luego de 40 días y 5 entregas programadas e incumplidas, se procedió con la cancelación definitiva de la compra recibiendo la Nota de Crédito correspondiente.

    17 de Diciembre a las 22:18 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas