Reclamo a Frávega
Estimados. En el mes de abril del corriente año, debido a que mi antigua impresora Epson dejó de funcionar como corresponde, tomé la decisión de cambiarla por otro modelo más nuevo. Como estábamos de cuarentena y necesitaba trabajar, por intermedio de la página de fravega, adquirí el modelo xp [números]. En mi fracasado intento de conseguir reponer los cartuchos de tinta por via web, decidí hacerlo en forma presencial, con todos los riesgos que esto implica. Después de recorrer todos los distribuidores de su marca en la ciudad de córdoba, y de haber nuevamente fracasado en el intento de conseguir cartuchos para poder ejercer como corresponde mi trabajo, no me quedó otra opción de reclamar el cambio de modelo de impresora al centro de atención al cliente de forma telefónica. Allí me atendió el sr. Samir valmud y me indicó que hizo todo el proceso de reclamo a nombre mío, paulo molinari, y con el número x6d[números] y que me comunicara con uds. Por este medio,, para ver como seguimos con el proceso de cambio de modelo.
en uno de sus distribuidores me dijeron que justamente este modelo, tiene ese problema. Son cartuchos muy chicos, que se consumen muy rápidos y no se consiguen.
quedo al aguardo de su respuesta.
paulo molinari
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Publicación engañosa. incumplimiento de entrega
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado rápido. La publicación decía que llegaba "mañana". Y al efectuar la compra, la promesa de entrega afirmaba (y afirma) "al siguiente día hábil". hoy es 22/06 y todavía mi compra figura "en preparación…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Paulo M
Nunca me contestaron
07 de Setiembre a las 15:15 hs.
Comentar
Paulo M
Nunca se comunicaron conmigo...
22 de Setiembre a las 10:26 hs.
Comentar