Reclamo a Frávega
Compre 1 cocina en fravega online me la y trajeron, a la hora de usarla me doy cuenta q si prendo el.horno no.puedo usar las hornallas si quiero hacer algo al horno y cocinar algo a la misma vez en las hornallas no puedooo tengo q apagar el.horno esperar q se enfrie y desp de 20 minutos usar las hornallas osea q 1 simple comida se hace todoooo 1 gran problema, llame milveces vinieron a arreglarla 2 veces y jamas la.arreglaron, me dijeron q hoy la venian a retirar a la cocina xq me devolvian el.dinero y es mentiraaaa no vinieronnnn. Ya me canseee, no puedo internarme en mi casa para ver en a año vienen a buscar la cocina que no funcionaaaa y me pregu to cuandoooo me van a drvolver la plataaaa? xq en el.resumen de mi tarjeta ya me llega ese gasto, de algo aue no.puedo usarrrrrr,noooo andaaaa@
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Fravega me entregó un producto distinto al que compré y no se hace cargo
El 30/05/[números] compré un lavasecarropas en frávega (pedido n.° v[números]frvg). El 06/06/[números] me entregaron un producto distinto: un lavarropas común. Realicé numerosos reclamos solicitando el retiro del producto incorrecto y la entrega del producto adquirido,…
Frávega envíame el smartphone ya me cobraste hasta con envío
Compré un smartphone motorola en el hot sale en mayo ya pasó más de un mes y porque a empresa de transporte andreani que contrato frávega tenía mal la dirección, todavía no lo recibí, ya llame por teléfono incontables veces y mandé email done me responden que están tra…
No llego mi compra
Compre un tv 55 pulgadas el 10 de junio con envío en 24 hs llegaba el 11 de junio ese día a las 9 de la mañana me llega el mail q salio el producto dentro de las 8 horas llegaba. Nunca llego y el 12 de junio 6.47 am me llega un mail de entregado en otra dirección. Desd…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Eugenia
hola, fravega todavia no me devolvio el dinero, hace mas de 1 semana que me dicen q la cocina no llego, y de mi casa ya la retiraron, me dijeron q me iban a devolver mi dinero y todavia nada, estoy tannn ENOJADA . hace 1 mes sin cocina, ya no quiero comprarles mas nunca mas , lo unico q quiero es q me den mi plata , es la segunta cuota en mi tarjeta q tengo q pagar. muchas gracias
02 de Diciembre a las 17:14 hs.
Comentar
Frávega Representante de Frávega
Hola Eugenia:
Antes que nada, nos disculpamos por la demora en la respuesta. Verificamos que ya se ha iniciado el reclamo número ******, con el cual ya se solicitó la anulación, te vamos a mantener al tanto de la gestión por este medio, estamos en contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
07 de Diciembre a las 15:17 hs.
Comentar
Eugenia
estoy muy enojada con FRAVEGA nunca mas les voy a comprar
14 de Diciembre a las 15:34 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Eugenia:
Nos disculpamos por la demora en la respuesta, de todas formas nos indica el sector de e-commerce que tu compra ya fue anulada, y te hicieron envío de la nota de crédito. Ante otras consultas que tengas, quedamos a disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
28 de Diciembre a las 19:27 hs.
Comentar
Eugenia
ya vere en mi resumen si es verdad lo q dicen!!!!!
29 de Diciembre a las 13:46 hs.
Comentar
Frávega Representante de Frávega
Hola Eugenia:
Hemos confirmado, conjuntamente con e-commerce, que se anuló de manera definitiva tu compra, si querés consultarnos algo mas, estamos para ayudarte.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
30 de Enero a las 19:26 hs.
Comentar
Eugenia
xq fravega me esta dando en 18 cuotas la devolucion de mi dinero y yo no quiero tener a favor mio en la tarjeta xq la uiero dar de baja
31 de Enero a las 13:19 hs.
Comentar
Frávega Representante de Frávega
Hola Eugenia:
Te informamos que, por parte de Frávega, se realiza la devolución total del importa de la compra, no así una devolución en 18 cuotas. En cambio, ésto depende directamente de la tarjeta, por lo cual debes consultar con el banco emisor de la misma, para que te brinden la información que necesitas. Quedamos a disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
08 de Febrero a las 18:10 hs.
Comentar
Frávega Representante de Frávega
Hola Eugenia:
Verificamos que ya se te brindó la resolución a tu consulta, te pedimos que si la misma fue respondida, valides éste caso como "solucionado". Muchas gracias, y esperamos que tengas buen fin de semana.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
10 de Marzo a las 11:11 hs.
Comentar
Eugenia
resuelto
13 de Marzo a las 14:21 hs.
Comentar
Eugenia
igual no compro nunca mas en fravega
13 de Marzo a las 14:21 hs.
Comentar
Frávega Representante de Frávega
Hola Eugenia:
Realmente lamentamos la experiencia vivida ya que no es lo que buscamos para nuestros clientes, trabajamos día a día para mejorar nuestro servicio y todo lo que nos has informado lo hemos dejado asentado para evitar que estas cosas vuelvan a suceder.
Quedamos a la espera de la validación de tu caso.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
29 de Marzo a las 9:16 hs.
Comentar
Eugenia
NO ME GUSTA EL MODO DE TRABAJO Q TIENEN X ESO NUNCA MAS COMPRARE AHI!!!
29 de Marzo a las 15:39 hs.
Comentar
Frávega Representante de Frávega
propuso una solución:
Hola Eugenia:
Nuevamente nos disculpamos por la inmensa demora en la entrega y luego en la entrega. Vamos a trabajar en nuestros procesos, para mejorar nuestra calidad de atención con nuestros clientes. Te reiteramos nuestras disculpas.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
14 de Abril a las 12:04 hs.
Comentar
Frávega Representante de Frávega
Estimada Eugenia:
Te pedimos por favor que confirmes la validación de este caso como "solucionado".
Saludos,
Equipo Frávega.
30 de Abril a las 15:07 hs.
Comentar